Xd... una cosa son los puntos de los logros, y otra los microsoft points, que esos cuestan dinerito.
Aunque mola tu idea de poder gastarte los puntos de los logros en comprar cosas.
Podías envíar un mail al tito gates y se lo propones.
el_negro escribió:osea ke te cobran x las cosas ?? ... yo kreia ke esas chorradillas te las daban x viciao.. kien va a kerer pagar x un tema para su xbox....
saludos
Mucha gente, acaso tu nunca te as bajado una melodia para el movil? (Me refiero cuando los moviles no tenian MP3, ni te venian con cable USB) Los GS son puntos de logros para comparar con tus amigos y demas, y hay gente que los usa para fardar xDD (¨No soy el caso¨)
El mayor atractivo de los MS points reside en los juegos de Live Arcade y las expansiones de pago pero no tanto en los temas y avatares.
Lo de convertir puntos de jugador en MS points no lo veo factible...
Kabuki05 escribió: Mucha gente, acaso tu nunca te as bajado una melodia para el movil?
jajajajajajajaajaj ke va tio a mi eso de las melodias para moviles.. nisikiera tengo movil xke no lo kiero jeej!es mas no conozko a nadie de mi edad que baje melodias para moviles.. por lo menos de los que yo conozco.
y ke putada yo kreia ke los puntitos eran pa eso, entonces sirven para algo ls puntos de logros ??
Son diferentes cosas unos puntos son los M$ que te cuestan dinero(no se si 500M$ son 6€)y lo otro son los puntos que te dan por desbloquear logros en los juegos.
el_negro escribió:osea ke te cobran x las cosas ?? ... yo kreia ke esas chorradillas te las daban x viciao.. kien va a kerer pagar x un tema para su xbox....
saludos
No es que esté orgulloso de ello, pero yo pagué en su dia por el tema de motogp, y por las fotos de gamertag del mismo... lo sé, soy un puto fanático... así que ya podeis señalarme con el dedo.... aunque se de buena tinta que el que esté libre de pecado, que tire el primer hadoken....