sobre los juegos classics

1º keria saber cuales ai aora y cuales seran classics dentro poco

2º todos los juegos seran classics?? o solo los k cumplan determinadas ventas o algo asi
No creo que todos los juegos sean classics, supongo que solo pondrán aquellos que más vendan...

Yo sé que va a estar el PGR3, Kameo, Perfect Dark Zero, y alguno más, y ya veremos cuantos más ponen...
Súmale King Kong y FNR3, y terminarán por caer PGR3 y CoD2 fijo [plas]
Entonces KING KONG vendio mucho? pues vaya...mal vamos como empiecen a sacar mas copias de bazofias como esa
petasking87 está baneado por "ATPC"
el need for speed most wanted tambien.

lo que de momento seguro seran clasics son:

-perfect dark zero
-kameo
-PGR3
-need for speed
-king kong (yo no lo sabia...)
-FNR3 (tampoco lo sabia...)

y ahora no se cual mas
Que el King Kong de la Nintendo DS sea una mierda pinchá en un palo no significa que la version de consolas de sobremesa no sea un juegazo (por que lo es). Yo lo tengo en version XBOX1 y es de lo mejorcito a lo que he jugado este año.
petasking87 está baneado por "ATPC"
CapitanZombie escribió:Que el King Kong de la Nintendo DS sea una mierda pinchá en un palo no significa que la version de consolas de sobremesa no sea un juegazo (por que lo es). Yo lo tengo en version XBOX1 y es de lo mejorcito a lo que he jugado este año.

pues yo lo he jugado en varias versiones ,y me parece bastante soso en todas....no es mal juego ,pero de ahi a decir que es un juegazo....
Que el King Kong de la Nintendo DS sea una mierda pinchá en un palo no significa que la version de consolas de sobremesa no sea un juegazo (por que lo es). Yo lo tengo en version XBOX1 y es de lo mejorcito a lo que he jugado este año.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
CapitanZombie escribió:Que el King Kong de la Nintendo DS sea una mierda pinchá en un palo no significa que la version de consolas de sobremesa no sea un juegazo (por que lo es). Yo lo tengo en version XBOX1 y es de lo mejorcito a lo que he jugado este año.

Deja-vuu :?
Pues yo tambien juge al Kin kong en Xbox 1 y la verdad es que me parece bastante bueno.

No lo he visto en 360 pero por lo que se no cambia mucho y esto puede ser por lo que la gente no le gusta.
la mierda eske no hay demo del king kong para probar
yo lo jugue en la version de ps2 y la verdad es que me parecio un juego del monton asi que en 360 ya no digo nada...no es mal juego pero yo no lo compraria
Ya lo han dicho en otro hilo , el GRAW , seguramente salga en la linea "Clasiccs" de aqui a poco , mas que nada porque en Diciembre o Enero , salia la version coleccionista o como querias llamarla al precio de 45€ , de lo que se intulle la bajada de precio .

saludos
Cuando empezarán a salir?
y el DOA no saldra? porque yo en classics si que me lo pillaria para los ratos muertos
F. Greyback escribió:y el DOA no saldra? porque yo en classics si que me lo pillaria para los ratos muertos

Pues creo que tardará poco en salir, porque hoy he estado en el Media Markt y lo tenian a 32€, conque imagino que será porque vayan a sacar la línea classics en poco. El que ya he visto y creía que no estaba es el Final Night Round (se escribe asi? :p).
Pavosky escribió:la mierda eske no hay demo del king kong para probar

La hubo en su momento, pero la quitaron.

Yo tb opino que KK en 360 es una KK (qué sagaz! xD). Hombre, tampoco lo jugué demasiado, hay q reconocerlo, pero buf, entre q lo veía muy oscuro, el control no me terminaba de convencer, etc. lo mandé a pitis (era un alquiler, claro).

El que sí me moló mucho (y es q lo jugué por la noche durante 3 o 4 días, con su 5.1 etc.) es el Condemned. Este tengo ganas de pillarlo otra vez ahora q ha bajado de precio, a ver si encuentro un 2ª mano que no se cantee demasiado (pq los q he visto en el GAME salen por 30 euros, y claro, para pagar eso, me compro el classics).
El CoD 2 no debe de tardar mucho en salir a precio económico. De hecho está en play.com a 26.99 € y dado el tiempo que tiene también no seria de extrañar.
Tengo pensado cogerme el PGR3 y el fight night round y ambos creo que van a salir con la etiqueta de classic

Hay alguna fecha fija para la salida de estos juegos ??

Gracias a todos un saludo
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)