sobre los juegos con reloj interno...?

Hola estoy interesado en adkiri una DS y he leido bastante al respecto, solo q tengo una duda, cuando me la pille tendre q pillar o la SC o el M3 yya q me parecen als mejores opciones, pero queria saber que tipo de incompatibilidades tiene.
He leido que la SC no soporta jeugos q presicen se reloj interno aunq no se si esto es solo para juegos d GBA, o tb para NDS y q cjeugos de NDS serian, le pasa lo mismo al M3?, yo lo que busco es algo con tarjetas SD con la mayor compatibilidad con juegos NDS los de GBA me da mas igual.
Kizas no me he espresado bien pero tengo esa dudilla.
Gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La NDS no necesita cartuchos con relog ya que el relog lo tiene la consola.

Eso pasaba con los juegos de GBA. Si quieres jugar a esos juegos fijate que te compras ;)

Ni el SC ni el M3 tienen relog interno :) Afecta eso a los juegos de GBA.

Ya que TODAS LAS ROMS tienen que parchearse siempre (Uses lo que uses, ya sea un flash para GBA como para NDS o para otra consola que use flash Neogeo Pocket, GB, GBC etc..). Lo de las compatibilidades depende de las actualizaciones.
Gracias por tu rapida respuesta, una pregunta, entonces con el sistema anticopia q usa actualemente Nintendo para la DS, con una SC q es mi opcion preferente ya resuelto eltema de reloj interno,Podremos jugar con una SC a todos los juegos que vayan saliendo, simrpe y cuando halla alguna actualizacion para SC, o tiene algun punto debil la SC o M3 con el cual, puede q apartir de ciertos jeugos ya no nos valga para nada?Lo pregunto al ver q algun jeugo es incompatible.
Gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para la NDS el unico punto debil que tiene tanto la M3 como la SC es que leen el juego de la SD o CF.

Y por eso tienes pequeñas relantizaciones.

Mas o menos relantizaciones depende de la CF o SD ....

Pero tampoco las M3 o la SC soportan las maximas velocidades de las targetas SD o CF. [decaio]

Ya que es memoria Flash ..... No se en los juegos casi ni se nota en algunos se nota mas pero muy poco.

Es lo unico siendo un poco quisquilla...
Borochi escribió:Para la NDS el unico punto debil que tiene tanto la M3 como la SC es que leen el juego de la SD o CF.

Y por eso tienes pequeñas relantizaciones.

Mas o menos relantizaciones depende de la CF o SD ....

Pero tampoco las M3 o la SC soportan las maximas velocidades de las targetas SD o CF.

Ya que es memoria Flash ..... No se en los juegos casi ni se nota en algunos se nota mas pero muy poco.

Leyendo tu post, entonces se entiende que da igual tener una SD normal o una SD pro ( en el caso de la marca Kingston) , o una CF o CF pro ( tb en la misma marca), pq no soportan las maximas velocidades?
Y otra consulta, hay alguna diferencia de velocidad de transferencia de datos entre SD y CF?

Gracias
txibi escribió:

Leyendo tu post, entonces se entiende que da igual tener una SD normal o una SD pro ( en el caso de la marca Kingston) , o una CF o CF pro ( tb en la misma marca), pq no soportan las maximas velocidades?
Y otra consulta, hay alguna diferencia de velocidad de transferencia de datos entre SD y CF?

Gracias

No existen muchas velocidades no solo 2...

Por ejemplo una SD de nomal va peor que una de mas velocidad..

Pero las nuevas esas de super velocidad van igual que las de alta velocidad..

Vamos que merece la pena tener una buena pero no una super buena ;)

Ahora no tengo las velocidades pero lo comprobe en una tienda y apartir de una siempre iva igual :P

Tampoco es meter una mierda que va lenta de cojones...
Q rapidez! Pos muchas gracias por la información, más que nada era por la diferencia de precio entre unas y otras, en el caso de las de 1GB de CF no es mucha,

de COMPACT FLASH 1024MB a COMPACTFLASH ELITE PRO diferencia de 6€

pero en el caso de las SD la diferencia es mayor

de SECURE DIGITAL a 1024MB SECURE DIGITAL ELITE PRO 1GB - S 11 € de diferencia

Es que estoy aun indeciso a ver que tipo d memoria usar, si SD o CF, pero la verdad es que me importa más lo bien que vaya el juego, no si tarda más o menos en cargar.

Gracias de nuevo.
Borochi escribió:Ni el SC ni el M3 tienen relog interno :) Afecta eso a los juegos de GBA.

El M3 si tiene reloj interno, vamos que se puede jugar a los pokemon en condiciones XD. Ninguno de los juegos que he probado en mi M· sufre ralentizaciones (hablo de GBA)
7 respuestas