Sobre los juegos de 360 en general

Hola, ¿más o menos como andan los juegos de 360 en lo que se refiere a inteligencia artificial?

Gracias
equidna escribió:Hola, ¿más o menos como andan los juegos de 360 en lo que se refiere a inteligencia artificial?

Gracias

siendo una consola de 3º generacion
creo que tiene que ser bastante buenas
Habló la voz de la experiencia. :o

Más que de la consola, depende de los juegos. Por ejemplo, la IA de los PNJ del Dead Rising es desquiciante, hasta el punto de que muchas veces tienen que pasar 2 por un sitio por el que sólo cabe uno (un escalon, una puerta) y no pasan porque se chocan entre ellos. Sin embargo, la IA en NBA2k6 me parece genial, en oblivion también he visto cosas de una IA muy buena.
hombre, que los zombies no sean muy listos es lo logico.

Yo lo que e visto me a gustado mucho.
trane escribió:siendo una consola de 3º generacion

Por dios como que 3ª generacion, xbox 360 a inaugurado la generacion 8ª creo.
Depende mucho del juego y no de la consola como dice wako
Mí pregunta ha surgido porque en estos momentos estoy jugando al Resident Evil 4 y porque estoy pensando en comprármela.

Spoiler:

me desquicia que en la primera sala enorme del castillo, donde te salen por primera vez los monjes con escudo, me queden 2 monjes de los 10 o 12 que tienes que matar, tumbe a los 2 disparándoles a las piernas, corra a otra esquina y que la chica se quede agachada al lado de los 2 monjes. Y claro, cuando vuelvo hacia ellos ya se han levantado y han dañada a la rubia... (entre otras estupideces que hacen los enemigos en este juego...)

Gracias
spooky_shadow escribió:

sabes porque se dice 3º generacion....
si por lo menos ahy hasta 9 generaciones

todo por el nacimiento de PS1 PS2 PS3
1 2 3 consolas de sony
1 2 3 generaciones de videconsolas
spooky_shadow escribió:Por dios como que 3ª generacion, xbox 360 a inaugurado la generacion 8ª creo.

Ahi tienes a uno que se trago lo de 'las generaciones empiezan cuando lo diga sony' xDD

Hay muuuucha gente que cree que la primera generacion es la PSX. [+risas]
trane escribió:sabes porque se dice 3º generacion....

1 2 3 consolas de sony

JA.JA,JA...

Menuda gilipollez... Ahora las generaciones las marca Sony...
Acuestate un rato... anda...
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero por favor, que no empiece aquí un debate alternativo al tema del post.

Gracias
trane escribió:siendo una consola de 3º generacion

Imagen
trane escribió:sabes porque se dice 3º generacion....

1 2 3 consolas de sony

LOL, se esta cubriendo de gloria hoy el chaval XD

salu2!!
No vamos a joderle el hilo a equidna por el campeon este.

Lo que esta claro es que la IA depende del juego. No se puede decir si una consola "genera" mejor IA que otra. Siempre dependera de los desarroladores.

SAludos!!!
spooky_shadow escribió:

la 7º. esta es la 7º generacion de consolas. y la verdad es que ya duele que la gente se crea que antes de jugar a la psx jugabamos con la lavadora.

saludos ;-)
Coñe no le hagais caso a trane lo unico que busca es provocar y con esta gente como en un capitulo de lo simpsons decian sino les haces caso desapareceran...a los monstruos no mireis nanananan jajaja.

Por otra parte yo creo que la 360 tiene capacidad para hacer cosas muy buenas con la IA pero por meter un juego en ella no las va a tener magicamente sino que dependera de los que lo programen que tenga buenas o mala IA.
ThBBoy escribió:LOL, se esta cubriendo de gloria hoy el chaval XD

salu2!!

[qmparto] [qmparto]
Se que la IA depende de los programadores y demás, pero me refiero si en general los juegos suelen tener una buena IA.

Gracias
Zyklon-b escribió:hombre, que los zombies no sean muy listos es lo logico.

Yo lo que e visto me a gustado mucho.

No hablaba de los zombis, hablaba de los Personajes No Jugables, los que tienes que rescatar.
wako escribió:No hablaba de los zombis, hablaba de los Personajes No Jugables, los que tienes que rescatar.

Cierto, es una jodienda porque les dices que te sigan y se ponen a matar zombis a puñetazos...
spooky_shadow escribió:

+1
Pues a mi me salen 5, ¿Cual se me olvida?

Asi, a grandes rasgos...

1 Nes - SMS
2 SNES - Genesis (Megadrive)
3 PSX - Saturn
4 DC - PS2 - Xbox
5 360 - PS3

Por ahi creo que me dejo la Atari , pero no se si ponerla con la nes. Y no quiero contar los ordenadores de 8bits porque son eso, ordenadores xD.
21 respuestas