Sobre los juegos de 3Do

La pregunta es simple y quizas hasta tonta, pero ahora explico por que lo pregunto.
Como identifico los juegos Pal de la Panasonic 3Do ?? en la caja de los juegos no viene nada que identifique la región de estos.

Los juegos Pal sirven en una consola 3Do americana?

Lo pregunto por que he probado varios juegos que desconozco si son Pal o no, yo creo que si lo son.
Pero prefiero que alguien mas entendido que yo me saque de dudas.

Gracias por adelantado
Las 3do son region free... asi que no deberias tener problemas.

Añado extraido de la Wikipedia

Una característica interesante es que es una de las pocas consolas basadas en CD que tiene la ausencia de protección regional y protección de copias llamando la atención a los jugadores importadores de consolas y a los piratas de software. Aunque no hay protección regional presente en cualquier máquina, unos pocos juegos japoneses no podían ser jugados en consolas no japonesas de 3DO debido a las fuentes especiales de kanjis. A petición de la compañía 3DO, la mayoría de los desarroladores third-party incluyeron directamente esta fuente en los juegos para que pudiera ser directamente jugada en cualquier consola 3DO; sin embargo, unos pocos juegos no lo hicieron, como Sword and Sorcery (el cual fue lanzado en inglés bajo el título de Lucienne's Quest) y una demo de Alone in the Dark.
Muchas gracias por la rapida respuesta [360º] [360º]
2 respuestas