Sobre los juegos de EA...

No es que me interese ninguno (bueno el burnout si), pero os habeis fijado que estan todos YA descatalogados excepto los dos ultimos en salir (FNR3 y burnout)? Y el FNR3 creo que ya va escaseando (en la pagina de game pone que no esta en ninguna tienda de Madrid). No se, me extraña mucho que habiendo tan pocos juegos, los quiten de la venta tan pronto... ¿o es que ponen pocas unidades a la venta? Con la primera xbox tambien ocurria esto?
Solo lo comento porque me ha parecido curioso.
Al revés, se venden tanto que no quedan unidades, en ningún lado, ni mediamarkt, game, ci, etc...

Saludos!
"oficialmente" el único descatalogado fue el most wanted, por los diversos problemas que habia con ese juego, el resto será tema de stock.
pero cuando no hay stock siguen apareciendo en la base de datos del game y ahora solo aparecen esos dos
Es normal. No reponen el NFSMW porque da problemas, y hay sobrecarga de juegos de conducción en X360. El fifa no lo reponen, porque saldrá el nuevo. El king kong esta pasado de moda por lo de la película. Y así con todos...
4 respuestas