Sobre los juegos de PSX

gracias al firmware 3.02OE-B de Dark_Alex, ahora tenemos la posibilidad de ejecutar nuestros propios backups de nuestros juegos PSX.

en principio, hubo una oleada de gente preguntando y reportando pruebas de este emulador, y se intento ordenar todo, moviendo los hilos que correspondian a cargas de backups a este foro

ahora nos encontraremos con otro problema, y es que la gente estará abriendo hilos por cada titulo de PSX, y en menos de una semana este foro será ilegible, y por lo tanto, inservible para todos.

como usuario, propongo lo siguiente:
dejar un hilo donde se concentren los resultados de los juegos.
el hilo de Scatsy puede ser una buena idea, puesto que ya tiene un listado de los backups que se ejecutan sin problemas.

asi, aquellos que presenten problemas (ojalá no particularmente) se podría hacer como en el foro de Juegos. se abre un hilo oficial del juego en cuestión para poder solucionar los problemas específicos de este (aplicar parches, etc)

además sugiero que los hilos que tratan temas de PSX, tengan el prefijo [PSX] en el título

así, para el hilo oficial de Resident Evil, lo llamaría
"[PSX] Hilo oficial: Resident Evil"

esto lo sugiero para poder mantener ordenado para todos este foro.

ahora mismo no cierro ni un hilo, por que de todos modos hay algunos que son interesantes y no son "hilos basura", asi que preferiría que si desean cerrar esos hilos, o renombrarlos por "Hilo oficial", me envíen mensajes.

en lo que cabe del tiempo que tengo, iré atendiendo estos mensajes.

espero que la idea sea bien recibida.

Zalu2!
Yo estoy de acuerdo [oki]
Que opinen los demas ;)
Buena idea para mantener sto limpio..porque vamos lo que se ha llenado en 2 dias...-__-
Buena idea, haber si se realiza :p
Salvo el hilo para anunciar si funcionan o no que para eso estaria el oficial (en mi opinion) me parece una estupenda idea, yo voto por que el hilo del RE2 pase a ser hilo oficial.
si alguno es el creador de algun hilo que se pueda considerar oficial, me lo hacen saber, para renombrarlo.
Muy buena idea, porque la misma información se está dispersando en muchos hilos....

sAlu2!!
Scatsy escribió:Salvo el hilo para anunciar si funcionan o no que para eso estaria el oficial (en mi opinion) me parece una estupenda idea, yo voto por que el hilo del RE2 pase a ser hilo oficial.

+1 que pongan [PSX] Hilo Oficial: Resident Evil 2 [ginyo]
Scatsy escribió:Salvo el hilo para anunciar si funcionan o no que para eso estaria el oficial (en mi opinion) me parece una estupenda idea, yo voto por que el hilo del RE2 pase a ser hilo oficial.

el hilo de funcionan o no, es para que nos ahorremos hilos innecesarios.

hay miles de juegos psx... y muchos de ellos no tendría sentido abrir un hilo, solo para decir que si funciona, sin contar de que es mas dificil de mantener...
(además de que tarde o temprano se abriría un hilo recopilatorio con los backups funcionales)

pero bueno, es una idea. si creen que es mejor y mas legible tener un hilo por juego, pues tambien es una opción
Mis propuestas para llevar prefijo [PSX] y ser convertidos en hilos oficiales

Posible FIX para centrar pantalla

RE 2 de PSX

[Utilidad] PSPXSAVE: Personaliza los saves de PSX

[Tutorial] Pasar tus juegos de PSX PAL a NTSC con Zapper 2000 (Zapper2k)

Guias [Para cuando se desencripte el document.dat]

Edito:

Deen0X escribió:el hilo de funcionan o no, es para que nos ahorremos hilos innecesarios.

hay miles de juegos psx... y muchos de ellos no tendría sentido abrir un hilo, solo para decir que si funciona, sin contar de que es mas dificil de mantener...
(además de que tarde o temprano se abriría un hilo recopilatorio con los backups funcionales)

pero bueno, es una idea. si creen que es mejor y mas legible tener un hilo por juego, pues tambien es una opción

Digo que el hilo para anunciar deberia ser el oficial que es el que está mas actualizado (no por que lo haya echo yo que no hay cosa que mas odio que darme autobombo), no se si me he explicado :P.

Otro hilo que se deberia crear es el del FF VIII o el de los FF en general, que al parecer están dando muchos problemas.
Buenas idea porque esto es un caos para encontrar algo [toctoc]
Por mi perfecto Deen0x
Parece que se te ha subido lo del titulo MOD [burla2]

Feliz 28 de diciembre XD

La propuesta que hice fue basicamente para el tema de los juegos.
para los demás temas no se si es necesario generar "hilos oficiales" (eso ya los generan los mismos usuarios)

lo que si puedo dejar propuesto, es que el prefijo [PSX] se le agregue a los temas que hablan de psx en general.

Scasy escribió:Edito:

Digo que el hilo para anunciar deberia ser el oficial que es el que está mas actualizado (no por que lo haya echo yo que no hay cosa que mas odio que darme autobombo), no se si me he explicado :P.

Otro hilo que se deberia crear es el del FF VIII o el de los FF en general, que al parecer están dando muchos problemas.

vale, no te habia entendido
de hecho, recuerdo haber visto un hilo tuyo, pero cuando fui nuevamente, vi el de Lucyan, y pense que me había mareado (incluso tuve que editar el primer mensaje, por que había puesto que era de Scasy y lo cambie por Lucyan)
Deen0X no se puede cambiar el titulo del Hilo? en este pone esto por dentro:

[PSX] Hilo Oficial: Resident Evil 2

Y esto por fuera:

RE2 de PSX

XD
Deen0X escribió:vale, no te habia entendido
de hecho, recuerdo haber visto un hilo tuyo, pero cuando fui nuevamente, vi el de Lucyan, y pense que me había mareado (incluso tuve que editar el primer mensaje, por que había puesto que era de Scasy y lo cambie por Lucyan)

Si, el mio lo subisteis a importantes quizás por eso no lo viste ^^'.
Scatsy escribió:
Si, el mio lo subisteis a importantes quizás por eso no lo viste ^^'.

ya me parecía que lo había leido en alguna parte...

^^'
A éste paso se va a tener que abrir otro subforo para los juegos y temas de PSX, xDDD

Me parece una idea cojonuda lo de [PSX] delante del título, pero me temo que no se va a respetar mucho v_v
lo k creo que hay que hacer es un subforo llamado PSX en el foro de PSP... porque madre mia jajaja la d hilos que se han abierto... [plas]
es que no tiene sentido abrir otro hilo.
despues de todo, no dejan de ser backups de juegos PSX, y deberían ir en Carga de Backups.

en los primeros dias estará el caos, pero esperemos que de a poco se normalice todo...

Zalu2!
Y mejor aun porque no llevamos estos temas al foro de playstation, es solo por poner algo, ya que como se basa en los juegos de la play aunque se jueguen con la psp, creo que deberian de ir alli, aunque lo que hagan y digan la mayoria, asi creo yo que no colapsamos este de backup de la psp con preguntas sobre la playstation.
Locobos escribió:Y mejor aun porque no llevamos estos temas al foro de playstation, es solo por poner algo, ya que como se basa en los juegos de la play aunque se jueguen con la psp, creo que deberian de ir alli, aunque lo que hagan y digan la mayoria, asi creo yo que no colapsamos este de backup de la psp con preguntas sobre la playstation.

pues, seria un problema yo creo, por que no podemos moderar esos foros, y en realidad el tema tratado es como cargar backups en la psp (es general), por lo que mejor se quedan en el subforo de psp.

he estado mirando en el foro y hay muchos hilos sobre final fantasy.
seria posible que alguien que me indicasen cuales son hilos oficiales? (FFIX, FFVIII, etc...) asi dejamos un hilo por cada final, y no tenemos hilos desperdigados.

por favor, si os parece, indicadme cuales de los hilos se pueden transformar a hilos oficiales, para cerrar los que estan sueltos.

Grax!
hay mucho hilo suelto de los final fantasy...

quizas seria bueno si aplicamos el mismo criterio y establecemos los hilos oficiales. si os parece diganme en este hilo cuales se pueden convertir en hilos oficiales, para limpiar un poco el foro de Carga de Backups

Zalu2!
21 respuestas