Es cierto que a pesar de que el 1 es el que mas agobio produce, el 3 tiene lo suyo, sobre todo en cuanto a enemigos.
Hay 2 en particulas que son superiores a mí.
Uno se llama pendulum y es el que va volando, que a veces da pasadas de un lado a otro del escenario, y si juegas en nivel extremo, de un golpe dí Adios.
Y los otros, ayyy... mis favoritos, slurper, que son los que van por el suelo moviéndose muy rápido, y que cuando estás cerca de ellos se lanzan rapidamente sobre tí y te tumban al suelo. La sensación de cuando veo que vienen 2 o 3 a gran velocidad no tiene precio.
Además ambos hacen bastante ruido cuando están cerca y me ponen los pelos de punta, en este caso los que mas me asustan son lo pendulum, por que los slurper siempre aparecen en pasillos, por lo que si sabes que detrás de tí no hay ninguno entonces están delante, pero los pendulum salen en muchos sitios abiertos (en cerrados también) como el parque de atracciones o incluso en la calle, entonces cuando los oyes venir y hacen una pasada de un lado a otro, pueden venir de cualquier lado.
Uf, pero la verdad es que esa tensión es lo bueno del juego, si no produjeran acojone no tendría gracia verlos y matarlos.