Abesol escribió:...
5 años de "experiencia" en cuanto a videojuegos?. . .llevo desde que tengo 4 años con una consola y ordenador (mi primer ordenador fue un precioso PI 133 que aun guardo y estoy "actualizando"
) bajo el brazo y ahora me gasto 22,5 xD y aparte dado que me gusta coleccionar lo que no pude tener en su dia, puedo decir que he jugado gran parte de catalogo de casi toda consola (aun le tengo muchas ganas a la jaguar y sobre todo a la VB
) y puedo decirte que la Wii esta siendo un soplo de aire fresco y el digamos renacimiento de Nintendo como de verdad tendria que haber sido desde hace años, puesto que tanto en N64 como el GC sacaron de su propia mano juegazos como ellos tan bien saben hacer pero tambien es cierto que no supieron aprovechar bien el momento y quedaron casi relegados por las third cosa que comenzo pasando igualmente con Wii, cosa que a su vez era mas que predecible visto lo pasado pero desde hace uno meses se estan viendo sin parar nuevos anuncios de desarrollos que vienen de incluso compañias que digeron que no programarian para este sistema practicamente ni a punta de pistola ademas de estar ya disfrutando de juegos del mas alto nivel y, sobre todo, hace cuanto que no se veia tanta publicidad de nintendo?
Porque Zelda: TP para el lanzamiento de una consola es una gloria y quien no lo quiera ver el mismo, Metroid 3 (he escuchado a decenas de personas que se han jugado enteros el Halo3 y el Metroid3 comentar sin problema alguno que ambos juegos andan ahi ahi y que el de Nintendo no tienen practicamente nada que envidiar al otro) ha marcado la linea a seguir por todo shooter demostrando que el control wiimote+nunchuk puede ser preciso, comodo y rapido, Mario Galaxy que vuelve a las raices de la franquicia dejandose de "chorraditas" y saca el niño plataformero que tenemos dentro y ya podran decir que si mario es para crios tal y cual pero su calidad es objetiva cosa que solo un puñado de juegos pueden decir y lo mas importante.
Estos dos ultimos juegos han demostrado (y teniendo en cuenta que no han hecho uso ni de la mitad del potencial de la consola con lo que yo estoy deseoso de ver el "RE4" de Wii y no me refiero al Resi4 y quien no lo piye cortico es, lo siento pero asi de claro xD) que sin necesidad de alta definicion, motores graficos megapotentes ni motores de fisicas ultrarealistas pero haciendo uso de un apartado artistico sublime consiguen dejan en bragas a "joyas" como Heavenly Sword o juegos con graficos hiperdetallados como Ratchet & Clank.
Tenemos por llegar de japon joyitas como Fire Emblem que es una de las mejores sagas de rol tactico y cuyos argumentos son como para publicarse en tomos y no vale con pulsa un boton y peleita....no me habre tirado en el de GC repitiendo la misma batalla varias veces, buscando que estrategia seguir, cambiandola de imprevisto, reculando y protegiendome viendo a un palmo la derrota o remontando de forma casi heroica....en definitiva, es un juego simple al igual que los antes nombrados....ningun "jugon" querria ni tocar la caratula de esas mierditas casual. . .ais. . .
Pero no, espera, que las consolas de Nintendo son por definicion para crios, no? pues creo que tenemos/o vamos a tener: RE4 con un control del copon, Scarface, Manhunt2, No More Heroes, El Padrino, Red Steel, Far Cry, RE:UC, Call of Duty's, Medal of Honor's, Splinter Cell, Prince of Persia, Driver: PL, Sengoku Musou Katana, Devil Kings 2, Soul Calibur Legends, Fragile, House of the Dead's, Brothers in Arms, Alone in the Dark V, Obscure2, Guilty Gear X2,... pero coño!!! a esto juega un crio de teta?....teta
...xD
El mayor problema de wii no ha sido o sigue siendo en cierta medida, el potencial bruto del hard de que dispone sino mas bien como ya he comentado, el apoyo de las third y a dia de hoy tenemos a compañias de la talla de Sega, Capcom, Namco o Square realizando varios proyectos de muy buen corte pero tambien tenemos gili... como Ubichoff cagando mierdita tras mierdita para intentar sacar tajada del saque que tiene todo lo relacionado con Wii (lo unico que comprare por el momento de dicha empresa es el RR2). Pero tras ver el Guitar Hero y otros juegos que en GC no se habrian visto ni tomando drojas, nadie puede negar que el panorama esta cada vez mas de cara a la empresa de Kyoto.
Con lo que en relacion a lo de "...quiero TENER UNA CONSOLA, NO UN TRASTO PARA MINIJUEGOS SIN GRÁFICOS, QUIERO NO SENTIRME ESTAFADO." estas cegado por algo y no eres capaz de valorar los bueno que te puede ofrecer a dia de hoy y lo que esta por venir o directamente eres un troll que ni se va a parar a probar nada pero le mola ganar puntos como antinynti......tu mismo con tu opinion