Sobre los juegos del store

A ver si me aclaro. He leido que los juegos del store estan a 10 € y otros a 3 o 4 € o algo de eso. Esto que son demos?? No creo que sean juegos completos si estos se meten en un BR de 20 Gb. He leido que el estará el GT HD gratis, será una demo de un circuito o algo así??

Saludos
los juegos del store que estaran a 10€ son juegos "normales" (rollo Tekken DR), los que estan a 3 o 4 son juegos "pequeños" (flow creo, o lemmings)
GT HD es una demo de un circuito, algunos coches y dos modos de juego
Las demos que se está bajando la gente como motorstorm, y demás ¿hay que pagarlas?, hace falta actualizar la ps3 para bajarte las demos?

Gracias.
GR2001 escribió:Las demos que se está bajando la gente como motorstorm, y demás ¿hay que pagarlas?, hace falta actualizar la ps3 para bajarte las demos?

Gracias.

las demos, como son demos son grstis.... para entrar en el store o usar el online tienes que estar actualizado a la última version disponible
Aver...
Los juegos de 10€ son juegos que no saldran al mercado por su simplecidad entonces los venden por el store para sacarles algo de dinero.
Los de 3€ pues lo mismo, el precio exacto no me acuero pero creo que se ablo de 3.95€ y de 9.95€.
Las demos, tipo GTHD, Motorstorm, Resistance, F1, etc... son gratuitas pq son demos.
aqui tienes algunos ejemplos de juegos baratitos que habra en el store:

Lemmings

Tekken 5

Flow

Gripshift

Blast Factor

Cash Gun Chaos (Video de la version de psp)

salu2
6 respuestas