Sobre los juegos, en color o blanco-negro

Hola, tengo una DreamCast PAL y me eh bajado juegos en ingles, NTSC y japoneses y se me ven todos en color y perfectamente...es asi en todas las PAL?

Eh oido que para ello habia que adapatar algo nose...

Saludos
SI asi es en todas las consolas pal

en los juegos originales importados, usa el action replay, no el game shark para cargarlos que aunque carguen a 50 hz los veras en color seguro
Se vería en blanco y negro si usases una consola NTSC en una televisión PAL que no soportase ese tipo de señal (aunque sí, 60 Hz). Y si nisiquiera soportase 60 Hz, además lo verías con parpadeos. Todo es debido a la diferente "codificación" del color entre NTSC y PAL. De ahí aque en algunos casos se deba usar un NTSC to PAL converter. Muchas gente confunde ese caso con el hecho de que una tele soporte 60 Hz o nó. Nada que ver ;) .
Escrito originalmente por Negora
Se vería en blanco y negro si usases una consola NTSC en una televisión PAL

No
Tiene
Suficiente
Color

XDXD
Escrito originalmente por Scatsy

[b]N
o
Tiene
Suficiente
Color

XDXD [/B]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy bueno!!

SALUDOS
Escrito originalmente por Scatsy

[b]N
o
Tiene
Suficiente
Color

XDXD [/B]

Me has robado la coña!!!
eres un capullo!
No te metas con la National Television System Comitee.

(Si que pasa, soy muy chulo y se lo que significa) [oki] [burla2]
Never
The
Same
Color

:D

Creo que originalmente era asi la cosa :)

Bueno luego tambien esta el chiste del SECAM ( el sistema que se usa en francia ) aunque este solo lo conozco en español

Sistema
Esencialmente
Contrario
A
aMerica

ya veis.. los libros que le hacen leer a uno :D
Haber, entonces cualquier juego PAL, NTSC, Japones se ven en color en Todas las DreamCast Pal o no Pal, no?

Lo digo porque me extraña esto, pues en la Psone los NTSC se ven en blanco y negro.

Un saludo
tu eres nuevo en la dc verdad? ...
son sistemas distintos. . .
8 respuestas