Sobre los juegos q no dejan salir con exit.

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ya sabeis,sfa3,daxter,etc...ya independientemente de lo del runumd y de q escriba en la flash o no,es perjudicial para la psp salir de estos juegos apagando la consola?no hay otra manera...gracias!
Pues la verdad a mi tambien me da miedo salirme apagando la consola y con "home" me da muchos problemas luego de salir y tengo que entrar de nuevo al RunUMD Emulator 0.8c y salirme con Triangulo.

Solo que en una de esas apagadas directas, al momento de prender la consola se pauso como unos 3 segundos en las letras de Sony Computer Entertainment, desde ese entonces de vez en cuando cuando prendo o despues de usar la conexion USB o al prenderla y sacar un umd y cuando carga la consola meter de nuevo el umd (para que no accese al disco) o quiero usar los "homebriew" me pone que el disco no puede iniciar, solo le doy circulo y ya se quita. Pero puedo jugar y ver peliculas desde el umd y no he tenido problemas aunque tenga este sintoma mi psp.

Me parece que un post hablaba sobre esto y no le tome la menor importancia, pues no pasa de esto y aun me sigue funcinando aunque de vez en cuando lo hace.

Pues no lo se, de momento seguire apagandola directa hasta que haya una mejor opcion X-D

Salu2!
oki!gracias tio,es q el daxter y el sfa3 son juegazos...q opinais los demas!?
No corres ningun riesgo ya que no escribe en la flash el umd emulator.
Joder tios pues yo la verdad el street figther me mola mogollon y aveces estoy acojonao de utilizarlo porque esque el cabron del juego no deja salir como dios manda pero bueno.yo lo cargo con el runumd y me va de lujo.oye como quitais exactamente osea salir del juego street fighter esque quiero estar seguro de que lo hago bien tios,primero lo cargo con dax y despues direct runumd.decirme algo amigos.
A mi cuando saldo del Daxter con home, la pantalla se me queda negra y se me acaba pagando ella solo en un minuto mas o menos. Pero el Daxter que yo uso no es el del RunUmd, es el que cargo con el DaxZiso con MPGHL direct y allocate tables off.
En mi caso no creo que sea perjudicial al no escribir en la flash y apagarse ella sola. ¿Que opinais?
entonces q creeis q es mejor?
-street fighter alpha:apagar la consola mientras juegas,o salir a home,q se quede colgada y apagar?

-daxter:salir a home y q se apage sola,o apagar sin mas?

gracias,dew!
yo esos dos siempre apago desde el juego y todo bien.

saludos
Pues ya lo comente en varios hilos, yo creo k la mejor opcion es apagarla directamente, y para los masparanoicos, si no kereis apagarla mientras esta leyendo de la ms, poned el juego en pausa. [risita]
Tengo la consola desde hace mas de un año y siempre apage completa, nunca tuve ni un error, ni nada raro, mi consejo es k hagais lo mismo.
ok,gracias!q ganas de pasarme el gta pa darle al street fighter [chiu]
9 respuestas