sobre los lectores que venden los patrocinadores

Los lectores uqe venden en las tiendas online ¿???son realmente nuevos??

por uqe me han dicho que esos lectores no se fabrican, y que todos son de xbox jodidas o algo

es cierto??????
Yo he comprado varios y nuevos pos no se, pero yo creo q no... mas q nada pq todos los k he pillado tenian una key instalada. Eso si, todos han funcionado a la perfeccion.

Saludos!
pero donde los pedistes a chispain? o a donde?
Hombre cobrando como cobran 40 euros por lector... me extraña que no sean nuevos. Si hoy en día una regrabadora de doble capa está tirada por 15 euros, un lector por mucho que sea de los únicos compatibles con la 360, que claven 40 euros y encima sea viejo... no creo vaya.
en algunas tiendas son reciclados, pero lo especifican, si no pone nada son nuevos, yo he comprado hoy un samsung m28 en una tienda fisica de madrid y doy fe de que es nuevo a estrenar
lo estoy preguntando por que un tio me ofrece un hitachi 0078 por 39 euros claro usado
y no se si pillar ese o pillar un samsung 28 de chipspain, pero no se si es posible revivir un hitachi como es posible revivir un samsung y claro no se que pillar
tvillaje1 escribió:lo estoy preguntando por que un tio me ofrece un hitachi 0078 por 39 euros claro usado
y no se si pillar ese o pillar un samsung 28 de chipspain, pero no se si es posible revivir un hitachi como es posible revivir un samsung y claro no se que pillar

Si tienes q revivir el lector es mil veces mas facil el samsung, ya q para el hitachi necesitaras deslodar la eeprom y pincharla en un willem, vamos q no esta al alcance de todos, mientras q el samsung es mas sencillo.

Saludos!
bueno, pues teniendo en cuenta que los lectores de la x360 no son comercializables porque son exclusivos de microsoft y no los vende, y que microsoft tiene su cadena de sat's que no vende piezas...... pues como que por mucho que querais, esos lectores que venden en las tiendas por muy patrocinadores que sean, son de consolas con 3lr y baneadas.

y lo del precio tan alto, simplemente es porque o coges esos, o te jodes te aguantas y a chupar originales con liteon.

AÑADO:
esos lectores "nuevos" llegan a todo el planeta por medio de la misma empresa "powerseller" que se anuncia en ebay, y ya te avisan de que son usados, asi que las tiendas que no dicen que no avisan de que son de segundamano, simplemente es porque asi pueden inflar mas todavia el precio.
Pues no se si sean nuevos, nuevos. Pero lo que si se, es que varios distribuidores chinos de partes para consolas, venden lectores MS28 y dicen que son 100% nuevos.
Posiblemente hayan podido hacer una "imitacion" del original, asi como lo han hecho con los lasers de ps2 slim o wii (que esos si que estan baratos), pero en este caso con el lector completo. El precio varia, pero la mayoria los vende por 20 dolares comprando mas de 100 piezas. Aqui en México, esos lectores rondan los $500 pesos (unos 30 euros) y si son 100% nuevos a estrenar. Estoy casi seguro que son los mismos que venden los patrocinadores u otras tiendas.
Esos lectores son nuevos, esto va asi

Microsoft encarga 1000 lectores de samsung a fabrica. fabrica hace 2000 y con los 1000 que sobran los venden.

Yo las compro directo a china y no al powerseller ese de ebay y salen directo de fabrica por lo menos pone eso en la declaracion de aduanas. Despues que sea la misma fabrica que los hace a MS no te lo puedo confirmar

saludos
yo todos los que he montado,aunque me aseguraron que eran nuevos,tenian signos de manipulacion o haber estado montados.solo con que mires el exterior tienen roces de los sitios donde tocan al estar montados,aparte de que se ven arañazoz varios.todos comprados en patrocinador.y se me olvidava la caja etiquetada a totulador jajaja ms28
Yo he comprao dos ms28 y los dos sin señales de manipulacion en su caja con un papelito de samsung y sin key instalada.
Por lo que creo que podrian ser nuevos, de todas formas darse cuenta de que microsoft deja de comercializar esos lectores, por lo tanto samsung no tiene porque guardarle la cara y aprovechar para seguir vendiendo XD
Vamos dicho lo dicho yo si fuera samsung ahora que los que le vende a microsoft son benq aprovecharia el bom para vender mis lectores y seguir fabricandolos.

PD:Es solo mi opinion personal
11 respuestas