Sobre los loaders y la flash de la psp.

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola colegas,vereis el otro di en un foro q decian q el umdemulator 08c tocaba la flash de la consola,y que el fastloader y el devhook no.Es eso cierto?yo uso umdemulator08c emulando la flash,es malo para la psp?
Luego sobre el fastloader,donde puedo conseguirlo?pq por mas q busco solo encuentro el umdemulator, y como se debe salir de el?es arriesgado utilizarlo?(me refiero a si toca la flash)
gracas mil coleguis!
el Umdemulator no es k "toke" la flash, lo que hace es leer de ella, y si lo utilizas emulando la flash, lee de la memory stick, solo eso; y eso de k a gente se le jodio la psp por culpa de ese programa(de dd vino el falso rumor de k escribia en la flash) es pork no lo usaban correctamente o usaban isos de procedencia un poco rara..

Si mal no recuerdo en los packs para psp de beldar,fisinboy,zippo.. viene el fastloader.
Theo_Ruben escribió:el Umdemulator no es k "toke" la flash, lo que hace es leer de ella, y si lo utilizas emulando la flash, lee de la memory stick, solo eso; y eso de k a gente se le jodio la psp por culpa de ese programa(de dd vino el falso rumor de k escribia en la flash) es pork no lo usaban correctamente o usaban isos de procedencia un poco rara..

Si mal no recuerdo en los packs para psp de beldar,fisinboy,zippo.. viene el fastloader.

Pues si, tal y como lo dices, solo lee de flash... El fastloader 0.7 que no es más que una versión anterior del UMDE0.8c, lo encuentras en el fisionboy por ejemplo...

Yo te recomiendo el device hook, es más pequeño, no se cuelga y no tienes problemas de apagar mal la consola cuando se te olvida volver a entrar al UMDE y apagarlo con triangulo...

Mejor opción sin duda Device_hook
GoldFran, podrias explicar un poco mas eso de:
GoldFran escribió:no tienes problemas de apagar mal la consola cuando se te olvida volver a entrar al UMDE y apagarlo con triangulo...

thx ;)
El UMD Emulator, se carga en memoria, entonces cuando tu lo ejecutas y cargas un backup o UMD original juegas tranquilamente... A la hora de salir de dicho juego, tu sales normalmente con el botón de ir al home o como se diga...

Pero el UMDE sigue cargado en memoria, para descargarlo tienes que volver a entrar y pulsar tiangulo para descargarlo de la memoria...

A mucha peña se la a joio la psp porque siempre apagaba el juego y luego la consola dejando el UMDE cargado...

Otro dato a resaltar es que si no descargas el UMDE y juegas a Emus o reproduces video o MP3s... Hay más posibilidades de que se te quede la consola estática, colgada, por que se produce un overflow (la memoria recive más peticiones de las que puede satisfacer) ya que el UMDE sigue colgado

A grandes rasgos es esto xDD
vale,muchas gracias colegas,tonces devhook y fastloader no tienen ningun riesgo?el fastloader del pack de fision es el umdemulator 08 en realidad,y otra cosa,como debo salir de estas 2 aplicaciones?gracias de nuevo!
moli_malone escribió:vale,muchas gracias colegas,tonces devhook y fastloader no tienen ningun riesgo?el fastloader del pack de fision es el umdemulator 08 en realidad,y otra cosa,como debo salir de estas 2 aplicaciones?gracias de nuevo!

Pues como el FastLoader llega a ser el UMDE pues igual, entras por primera vez, cargas tu backup o tu UMD, sales del juego, vuelves a entrar en el FastLoader y pulsas triangulo para salir correctamente

Del Device_hook pues lo inicias, cargas ISO o UMD, sales del juego y te olvidas...
GoldFran escribió:
Pues como el FastLoader llega a ser el UMDE pues igual, entras por primera vez, cargas tu backup o tu UMD, sales del juego, vuelves a entrar en el FastLoader y pulsas triangulo para salir correctamente

NOPPPPP

El fastloader no es el UMDEmulator, no carga en memoria así que saliendo del juego sales del Fastloader L+R+START/HOME (con uno sales del Fast y con otro sales al menu del Fast, aunque a mi nunca me sale al menu...)

GoldFran escribió:Del Device_hook pues lo inicias, cargas ISO o UMD, sales del juego y te olvidas...

Con DEV HOOK L+R+HOME para salir; últimamente uso mucho este DEV HOOK.. lástima que sea tan pobre visualmente... pero hace su papel de PM y sin UMD

Salu2
vale entendido muchas gracias,tonces cual creeis q es el menos arriesgado y deberia usar??si el dev hook carga todos juegos no?ademas si no lee de la flash mejor supongo,aunque juego con emus y eso creo q si lo hace al subir a 333.Ademas sin umd...el q mas me mola es el umdemulator 08c(supongo q sera pq ha sido el unico q e utilizado XD)pero si decis q es tan arriesgao...vamos,q yo siempre desmonto la iso y tal,pero algun dia puede olvidarse,o q se acabe la bateria...
josete2k escribió:NOPPPPP

El fastloader no es el UMDEmulator, no carga en memoria así que saliendo del juego sales del Fastloader L+R+START/HOME (con uno sales del Fast y con otro sales al menu del Fast, aunque a mi nunca me sale al menu...)

Si tienes razón es que se me ha ido la pinza xDDDDDD

Pues eso recomiendo el Device-hook, más seguro, más pequeño, más fiable y más actualizado que el Fastloader... Lo de pobre gráficamente bueno, como dices mientras que cumpla...
pero todos juegos q van en umdemulator 08c van en devhook?gracias tron!
10 respuestas