Sobre los Logitech Z680

Bueno, ya estoy casi decidido a comprarmelos pero antes me gustaria que me respondieran a unas dudas que me han surgidooooo [careto?]

¿Cual es la tienda online que mejor precio tiene para pillarselos? ¿Sobre cuanto pueden tardar en eviartelos?
¿ Traen soportes para los altavoces traseros ? Si no los trae ...¿Donde puedo comprar unos? ¿ a que precio ?
Creo que el cable para los altavoces que trae es corto.. ¿Donde puedo comprar mas ? :-|

Y esto.. He visto que los creative 5500D solo tienen en total 48W RMS y estos creo que 450 :O, mas que nada me pillo estos porque supongo que donde los voy a poner no me llegaran los 5500.
Bueno eso es todo, y esto.. si alguien del foro que tenga los z680 le puede echar una fotillo a su room para ver como puedo dejar yo la mia, estaria muy agradecido..

Eso es todo

Backlash!!!! [fumeta]
Please si alguien me puede ayudar... es que me urge un poquillo.

Otra cosa... si no es online, ¿Alguien sabe de alguna tienda "fisica" tipo jump, beep... que los tengan?

Saludos
Backlash!!! [chiu]
Gracias ese hilo ya lo habia visto :-P

Alguien que me pueda responder las preguntas y tal... [babas]
Altamente recomendados si eres un forofo de la calidad sonora [oki]

La mejor tienda que yo encontre: http://www.alternate.net

400 € mas 6 de portes.

No traen soportes para los traseros, pero cada altavoz viene con unas patas en forma de u de acero, que les dan un buen soporte y encima se las puedes quitar facilmente con una llave allen que te viene en la caja.

5 metros para los traseros y 1,5 o 2 para los delanteros, el cable se agarra a los altavoces mediante rosca, con lo cual no tendras ningun problema en cambiarlo por un cable bueno libre de oxigeno, o los que tu quieras.

Un saludo.

P.D: El DTS de estos altavoces es de lo mejorcito que he oido.
yo en alternate es donde los he visto más barato, el problema es que al principio de esta semana no los tenia y no sabian cuando les llegaban.....

el precio es de 399 euros con el iva incluido.

salu2 [angelito]
Gracias por todo ! :-)

Creo que los pedire a alternate
7 respuestas