Sobre los logros de AVATAR!

nightmarex escribió:
PeLiXIII escribió:A mi me daria vergüenza tener el Avatar en mi lista de juegos.

Vale, te llevas los 1000G, pero despues te miran la lista y dicen: "tiene el avatar, jajaja"

+1

cuando veo a un amigo que tiene taaanta puntuacion, le empiezo a mirar los juegos y cuando me encuentro el avatar, es una gran decepcion

Lo mejor es echarle algunas horas extra a algun jueguillo, te sacas 1000 y estas orgulloso de ti mismo [Yo ahora voy a por los 1000 del Viking]

Menuda tonteria. Vamos, no hay que ser muy listo para darse cuenta que a mi me encanta el tema de los logros, pero de ahi a sentirme orgulloso de mi mismo por tener mas logros... A alguno creo que se le olvida que estamos hablando de juegos, que sirven para divertirse y se acabo. Y si a alguno le divierte conseguir logros pues oye genial para el, y al que no pues nada que pase de ellos. Pero vamos de ahi a sentirme orgulloso por tener mas logros, o por el contrario odiar los logros como veo alguno por el foro...
Pregunta para los cazadores de logros:
Realmente os gusta jugar para sacaros 1000G asquerosos¿? Llegáis al límite de alquilar jeugos o compraroslos simplemente por tener 1000G másy fardar más... a mi no me parece mal lo de los logros, pero tengo amigos que se prestan juegos simplemente para tener más G y eso si me parece penoso.

salu2!! [oki]
En tu caso esta claro el porque odias los logros de los juegos :) .
Pregunta para los cazadores de logros:
Realmente os gusta jugar para sacaros 1000G asquerosos¿? Llegáis al límite de alquilar jeugos o compraroslos simplemente por tener 1000G másy fardar más... a mi no me parece mal lo de los logros, pero tengo amigos que se prestan juegos simplemente para tener más G y eso si me parece penoso.

sal

eso son los gustos de cada uno, si la gente quiere tener mas g que los tengan, eso es respetable, de la misma manera que a ti no, los gustos son como el culo, que cada uno tiene el suyo XD
Contestando a taphs:
No odio los logros...pero no soy un obsesionado ocmo lo pareces tu.

No si yo respeto a los que juegan así pero de ahí a prestarse o comprarse juegos pro tener más G... el ejemplo un amigo mio, jugábamos casi siempre al COD4 online nos pegábamos nuestras buenas partidas, pero de repente le dio por los logros y se sacó los 1 000 del COD4 y le digo oye nos echamos una partida al COD¿? y me dijo k no xk ya tenía lso 1 000G para k iba a jugar online... eso si me parece penoso la verdad.
Haya cada uno con su forma de jugar pero eso de dejar de jugar a un jeugo de repente por tener sus 1000 G es para darle.

GRacias chor por entenderme y no atacarme como otros ;)
salu2!!
Kipro escribió:Contestando a taphs:

No si yo respeto a los que juegan así pero de ahí a prestarse o comprarse juegos pro tener más G... el ejemplo un amigo mio, jugábamos casi siempre al COD4 online nos pegábamos nuestras buenas partidas, pero de repente le dio por los logros y se sacó los 1 000 del COD4 y le digo oye nos echamos una partida al COD¿? y me dijo k no xk ya tenía lso 1 000G para k iba a jugar online... eso si me parece penoso la verdad.
Haya cada uno con su forma de jugar pero eso de dejar de jugar a un jeugo de repente por tener sus 1000 G es para darle.

salu2!!

siempre hay que respetar los gustos de cada uno, aparte estamos hablando de un juego que en 2 m de juego ya tienes los 1000g es demasiado tentador XD
¿El juego esta en castellano?

salu2!!

Si te sientes atacado por semejante tontería es por algo. O como se dice comúnmente, quien se pica, ajos come. Es curioso ver como intentas continuamente descalificar verbalmente a los logros y a la gente que les gusta. Por cierto lo de obsesionado tu sabras a que viene, pero desde luego esta claro que ni te has molestado en leer mi post.

Dejar de jugar a un juego porque tienes los 1000puntos es igual de valido que dejar de jugar a un juego porque te lo has terminado, porque te aburre, porque no hay casi gente online, porque prefieres hacer otra cosa o simplemente porque no te gusta. Todas ellas derivan en una perdida de interes. A ver si ahora resulta que tenemos que jugar como y cuando tu decidas, porque a diferencia tuya los demás no tratamos de imponer nuestros gustos.
ErikM escribió:¿El juego esta en castellano?

Nop. No esta en Español.
novax escribió:
ErikM escribió:¿El juego esta en castellano?

Nop. No esta en Español.

Gracias.
taphs escribió:

salu2!!

Si te sientes atacado por semejante tontería es por algo. O como se dice comúnmente, quien se pica, ajos come. Es curioso ver como intentas continuamente descalificar verbalmente a los logros y a la gente que les gusta. Por cierto lo de obsesionado tu sabras a que viene, pero desde luego esta claro que ni te has molestado en leer mi post.

Dejar de jugar a un juego porque tienes los 1000puntos es igual de valido que dejar de jugar a un juego porque te lo has terminado, porque te aburre, porque no hay casi gente online, porque prefieres hacer otra cosa o simplemente porque no te gusta. Todas ellas derivan en una perdida de interes. A ver si ahora resulta que tenemos que jugar como y cuando tu decidas, porque a diferencia tuya los demás no tratamos de imponer nuestros gustos.

Dejemos esta disputa k no lleva a ningún lado, cada juegue a su manera...

salu2!!
[Editado entero para acabar con la polemica de este post u_u dejando un poquito XD]

Sin embargo y AJENO a todo esto, creo que los logros motivan al jugador a pasarse el juego 100%

Ojala hubiera tenido yo logros en el Zelda TP de la wii....
Mi opinión personal es que lo de los logros puede valer para picarte un poco con algun juego, pero a mi personalmente me sirven CERO como motivación a la hora de continuar con un juego. Cuando un juego ya me cansa, me cansa igual con los logros que sin ellos.
62 respuestas
1, 2