Sobre los logros de AVATAR!

Buenas, el tema de los logros me gusta mucho y me han dicho un juego llamado AVATAR que se sacan los 1.000G sin hacer practicamente nada!

Pero mu duda viene si es un fallo del juego o es que realmente son asi de faciles (es solo dar un boton al principio o algo asi).

Por lo que si fuesen asi de faciles me los sacaria pero si es un fallo del juego, ¿podrian banearme el gamertag como digjo hace poco major nelson? por el tema de los logros fraudulentos y eso...

venga un poco de ayuda please!!

saludos
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
donde se consigue ese juego?

ostias que facil, pero quieroo saber eso, si es asi de facil o es un fallo del juego tipo glitch del gow en moltijugador, no quiero que me jodan el gamertag...

ayuda por favor
pero de ver pagaríais por un juego al que no vais a jugar sólo por tener 1000 logros más??
Creo no ha salido en España,al menos la versión Xbox360 yo no la he visto en las tiendas.Se puede conseguir de importación en webs como Play.com o Amazon.

PD:No es ningún bug,es el juego con los logros más fáciles de todo el catálogo.
Torres escribió:pero de ver pagaríais por un juego al que no vais a jugar sólo por tener 1000 logros más??

hombre tanto como pagar... digamos que un amigo lo tiene y me lo deja!

un saludo

vuelvo a decir que me lo deja mi amigo ares que es jaker de hercesa!
loko19x69 escribió:vuelvo a decir que me lo deja mi amigo ares que es jaker de hercesa!

LOL
Siempre se puede comprar en play-asia que sale por 28 euros creo.
loko19x69 escribió:vuelvo a decir que me lo deja mi amigo ares que es jaker de hercesa!

xDDDDDDD [sonrisa]

Con lo facil que es decir... que te lo vas a bajar y ya está. xD
Dark escribió:
Con lo facil que es decir... que te lo vas a bajar y ya está. xD

la verdad es que si...

venga pues nada ya esta todo resuelto por mi parte, lo hare, y para quien lno lo supiese pues ya lo sabe!

un saludo a todos y gracias

http://www.youtube.com/watch?v=Jbq_1Wy70rE&feature=related

[360º] [360º] [360º] [burla2]
Y dejando los logros a un lado..... ¿Es bueno el juego?. Es que me lo venden barato, pero yo paso de los logros. Ahora si el juego esta entretenido pues quizas me lo compre por lo que me piden que no es mucho (18 euros)
No entiendo como te preocupas porque te puedan joder el gamertag sacandote logros por bugs y en cambio tienes modificada la consola.

Tienes mas posibilidades que te lo jodan por eso que por usar un bug para un logro Oooh
Motti escribió:No entiendo como te preocupas porque te puedan joder el gamertag sacandote logros por bugs y en cambio tienes modificada la consola.

Tienes mas posibilidades que te lo jodan por eso que por usar un bug para un logro Oooh

Vamos a ver, por tener flaseado el lector te banean consola no la cuenta, aparte de que no la tengo flaseada, un amigo si con ese juego, por lo que le pongo a su consola mi disco duro y en 10 min 1.000G mas.

Saludos
novax escribió:Y dejando los logros a un lado..... ¿Es bueno el juego?. Es que me lo venden barato, pero yo paso de los logros. Ahora si el juego esta entretenido pues quizas me lo compre por lo que me piden que no es mucho (18 euros)

Viendo solo el principo se ve que es una mierda inmensa,malo de cojones [buaaj]
En mi opinion, los logros es lo PEOR q ha podido inventar Mocosoft. La gente hace todo tipo de trampas y de cosas raras en los juegos q a veces hasta da asko jugar (como en los NBA q no se puede jugar contra los putos guiris). Y todo para fardar de q yo tngo 4528 y tu 3068 uhhhh.

A mi me gusta jugar con la gente para divertirme no para sakar logros q NO VALEN PARA NADA. Lo q si veo bien es el planteamiento del COD4: Con cada arma hay desafios, si los cumples (y no hace falta hacer cosas raras ni molestar al resto para cumplirlos, simplemente jugar con esas armas) te van dando diferentes armas, mirillas, camuflajes, etc.... Ademas vas subiendo tb de rango para los q les gusta fardar xD.

Es solo un planteamiento, pero jamas he entendido a los "cazadores de logros"
HeartlessClaw escribió:En mi opinion, los logros es lo PEOR q ha podido inventar Mocosoft. La gente hace todo tipo de trampas y de cosas raras en los juegos q a veces hasta da asko jugar (como en los NBA q no se puede jugar contra los putos guiris). Y todo para fardar de q yo tngo 4528 y tu 3068 uhhhh.

A mi me gusta jugar con la gente para divertirme no para sakar logros q NO VALEN PARA NADA. Lo q si veo bien es el planteamiento del COD4: Con cada arma hay desafios, si los cumples (y no hace falta hacer cosas raras ni molestar al resto para cumplirlos, simplemente jugar con esas armas) te van dando diferentes armas, mirillas, camuflajes, etc.... Ademas vas subiendo tb de rango para los q les gusta fardar xD.

Pues fijate por donde; a mi me parece lo mejor de esta generación.
1º- Si no te gustan, pues pasa de ellos, pero tampoco digas que es lo peor que ha hecho microsoft, por que es todo lo contrario.

2º-Si no fueran por los logros; el bioshock, deadrising y the darkness (por poner unos ejemplos) los tendría abandonados en la estantería

3º-Yo tambien juego para divertirme, cada uno tiene sus gustos, y a mi, aparte de disfrutar un juego a mi manera, pues despues me gusta sacar todos sus logros si puedo, ya que he pagado 60€ por él y me gustaría exprimir el juego al maximo.
Por no contar la satisfacción que te da sacar un logro dificil.
Lo que si me parece mal son la gente que usa trucos y glitch para desbloquear logos, no se que gracia tiene eso [maszz]

Saludos [ginyo]
Por eso decia en mi opinion... se q son formas de ver las cosas, pero es algo q jamas entendere xDD. Pero esq hay juegos a los q da asco jugar con cierta gente pq no kieren perder y te toka tragarte 30min de partida insufrible.

Y a mi esq si me reportaran algo mas aunq fuera una parida... si al llegar a los 20k de puntos q te dieran el juego arkade mas chorra q existe o algo... pero nada... xD para mi la satisfaccion personal me viene cuando me paso un gran juego con una historia y luego me vicio incesantemente a su modo online, pero estarme 4 putas horas para cargarme a un bicho con una determinada arma, en un determinado nivel de dificultad... No se, como q me deja frio XD
En muchos juegos si llegas a los 1000G te dan algo, por ejemplo en el Halo te dan la posibilidad de ponerte una katana en el character del modo online.
Kayru escribió:En muchos juegos si llegas a los 1000G te dan algo, por ejemplo en el Halo te dan la posibilidad de ponerte una katana en el character del modo online.

mmm muchos? El halo alomejor si merece la pena pq es EL JUEGO para x360 (aunq haya otros mejores) y si es verdad q la katana esta interesante... Pero podrias decirme algun juego mas q te de algo?? Alomejor vivo en el desconocimiento xD
HeartlessClaw escribió:En mi opinion, los logros es lo PEOR q ha podido inventar Mocosoft. La gente hace todo tipo de trampas y de cosas raras en los juegos q a veces hasta da asko jugar (como en los NBA q no se puede jugar contra los putos guiris). Y todo para fardar de q yo tngo 4528 y tu 3068 uhhhh.

Para gustos colores,pero el tema de logros es el mayor invento de mS
HeartlessClaw escribió:
mmm muchos? El halo alomejor si merece la pena pq es EL JUEGO para x360 (aunq haya otros mejores) y si es verdad q la katana esta interesante... Pero podrias decirme algun juego mas q te de algo?? Alomejor vivo en el desconocimiento xD

Es tan facil como tener reputacion, igual que la vida misma.

A mi me incita a seguir jugando a algunos juegos, lo veo como un incentivo.

Al que no les guste solo tiene que obviarlos, ya que realmente solo tienen el valor que tu quieras darle [toctoc]
Para mi gusto si no fuera por los logros tendria muchos juegos en la estanteria sin tocar,los logros son un aliciente para engancharte a ciertos juegos.Yo respeto la opinion de la gente que no le gusten pero para mi es un acierto,saludos.
Black29 escribió:
Es tan facil como tener reputacion, igual que la vida misma.

A mi me incita a seguir jugando a algunos juegos, lo veo como un incentivo.

Al que no les guste solo tiene que obviarlos, ya que realmente solo tienen el valor que tu quieras darle [toctoc]

+1, a mi la reputacion que te dan los logros me encantan, aparte de que me gusta mirar mi perfil y ver todos los juegos y esas historias, ahora mismo me parto la po*** de mis amigos, cuando teniamos ps2 te decian ah! pues ya me he pasado este juego y tal (yo sabiendo que es mentira), ahora ya no se puede mentir en ese especto y me gusta mucho el pique sano que tenemos...

el que dice lo del cod4, pues bueno a ti te gusta sacar mirillas y a mi logros, es lo que hay, de todos modos he de decir que en mi vida no he hecho ni una miserable trampa por el live ni nada, si me joden un partido me quedo, y nunca me me voy...

y tampoco nunca he sacado un logro fraudulento, en este juego son asi de faciles, no se que le veis de malo...

un saludo a todos!
Los logros no estarán tan mal cuando Sony los quiere meter en el Home, Valve los ha metido en el Orange Box de PC y Nintendo los ha puesto en el Zelda de NDS...

Hay algunos logros que quitan prestigio como los del Avatar, yo me siento orgulloso de mis 1000 puntacos al COD 4 por ejemplo...
en mi tienda habitual (no es ninguna franquicia) esta para alquilar, 6 euretes una semana, 2 euros al dia. Creo que me lo alquilare un dia para hacer los logros y punto! :-p
quien hizo este juego,lo de dar los logros le sudaba un poco los cojo...
Los logros estan tan mal hechos como el propio juego.
A mi me daria vergüenza tener el Avatar en mi lista de juegos.

Vale, te llevas los 1000G, pero despues te miran la lista y dicen: "tiene el avatar, jajaja"
Que gran juego XD XD XD me acabo de sacar mil puntazos en 5 min que grande XD XD XD.

Saludos.
Yo me lo estoy descargando ya, sacarte 1000 puntos en 2 minutos es una cosa que no tiene precio jajaja
Tengo el juego y lo peor es que me esta gustando [ayay]
Jugar a este juego solo para sacarse 1000 G me parece de lo más rastrero

PD: Opinión personal
A mi es que esa competicion por ser el mas freak de la 360 por tener 1000000000000000G me parece absurdo cuanto menos, pero eso ya es cosa de cada uno (a otros les parecerá absurdo pasar de los logros y divertirse online).
algun dia nos sentimos aburridos y decidimos sacarnos unos logros ( logros que te tomen tiempo, que sean un reto, no logros estupidos digo xD)
Tambien hay juegos como el assasins que si haces todo lo del juego te dan los logros, pero de ahi a pillarse un juego por tener 1000 G mas... jder gente asi de mal vamos¿??? ( opinion personal)

Que yo admito que igual algun dia voy por "X" logros pero tampoco pa tanto.. bueno mi duda es una que me parece muy curioso:

Como es que pillais el juego por los lares del gran colega Ares ( que por cierto vaya modo de busqueda mas bueno que tiene, que te descuidas y te puedes encontrar a la carmen de mairena de joven en alguna pelicula xDD) y dspues teneis puntos G's, obviamente es en una consola baneada o un gamertag sin online no???

saludos
pues yo lo tengo, jugue 5 min pa los logros y caput, me da igual el que me mire mis juegos jugados y se ria, la verdad, cada uno que haga lo que le de la gana y tan panchos [fumando]
aparte que ya han explicado mas arriba,el porque de los logros
chor escribió:pues yo lo tengo, jugue 5 min pa los logros y caput, me da igual el que me mire mis juegos jugados y se ria, la verdad, cada uno que haga lo que le de la gana y tan panchos [fumando]

Y donde conseguiste el juego?
Nanetillo escribió:
chor escribió:pues yo lo tengo, jugue 5 min pa los logros y caput, me da igual el que me mire mis juegos jugados y se ria, la verdad, cada uno que haga lo que le de la gana y tan panchos [fumando]

me lo dejaron, no pago ni un duro por el XD
chor escribió:
Nanetillo escribió:

me lo dejaron, no pago ni un duro por el XD

Vaya... y yo que te iba a decir prestamelo, pero como eres de Barcelona estas un poco lejos, y encima te lo dejaron.
aunque me lo dejaron, me lo pueden volver a dejar, pero si estas muy lejos XDXD
Pues a unos 650 km mas o menos.
Pero realmente el juego ha sido distribuido en España? O_O
PeLiXIII escribió:A mi me daria vergüenza tener el Avatar en mi lista de juegos.

Vale, te llevas los 1000G, pero despues te miran la lista y dicen: "tiene el avatar, jajaja"

+1

cuando veo a un amigo que tiene taaanta puntuacion, le empiezo a mirar los juegos y cuando me encuentro el avatar, es una gran decepcion

Lo mejor es echarle algunas horas extra a algun jueguillo, te sacas 1000 y estas orgulloso de ti mismo [Yo ahora voy a por los 1000 del Viking]
yo tambien tengo gente que tiene juegos de 1000 puntos como colegas en el bosque,cars ect... y no me rio , ademas, si miras los juegos de los demas y no te gustan no mires, yo repito el que los mire y diga jajaajaj el avatar, tengo 17.000 puntos mas que no son del avatar osea que, y para acabar cada uno que se pase los juegos que quiera, y punto, mirar lo vuestro y los demas a lo suyo, paja en el ojo ajeno veo yo
Entonces soy el unico que le esta gustando el juego???? debo ser bastante raro ¬_¬
62 respuestas
1, 2