HeartlessClaw escribió:En mi opinion, los logros es lo PEOR q ha podido inventar Mocosoft. La gente hace todo tipo de trampas y de cosas raras en los juegos q a veces hasta da asko jugar (como en los NBA q no se puede jugar contra los putos guiris). Y todo para fardar de q yo tngo 4528 y tu 3068 uhhhh.
A mi me gusta jugar con la gente para divertirme no para sakar logros q NO VALEN PARA NADA. Lo q si veo bien es el planteamiento del COD4: Con cada arma hay desafios, si los cumples (y no hace falta hacer cosas raras ni molestar al resto para cumplirlos, simplemente jugar con esas armas) te van dando diferentes armas, mirillas, camuflajes, etc.... Ademas vas subiendo tb de rango para los q les gusta fardar xD.
Es solo un planteamiento, pero jamas he entendido a los "cazadores de logros"
Pues fijate por donde; a mi me parece lo mejor de esta generación.
1º- Si no te gustan, pues pasa de ellos, pero tampoco digas que es lo peor que ha hecho microsoft, por que es todo lo contrario.
2º-Si no fueran por los logros; el bioshock, deadrising y the darkness (por poner unos ejemplos) los tendría abandonados en la estantería
3º-Yo tambien juego para divertirme, cada uno tiene sus gustos, y a mi, aparte de disfrutar un juego a mi manera, pues despues me gusta sacar todos sus logros si puedo, ya que he pagado 60€ por él y me gustaría exprimir el juego al maximo.
Por no contar la satisfacción que te da sacar un logro dificil.
Lo que si me parece mal son la gente que usa trucos y glitch para desbloquear logos, no se que gracia tiene eso
Saludos