Sobre los logros de nivel en Halo 3

¿A ustedes les pasa que si acaban un nivel no os dan el logro? ¿A que puede ser debido?

Saludos y gracias de antemano... [ginyo]
A que te lo estas pasando en fácil, a que tienes algún problema raro u a que Dios te ha castigado por crear un hilo para preguntar esto.

Un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
me parece que ha sido por lo ultimo por dios otro hilo mas de halo manda huevos la cosa al final voi a tener que proponer una norma al staff XD esa de si escribes un hilo nuevo de halo bann XD
NeoDrakko escribió:A que te lo estas pasando en fácil, a que tienes algún problema raro u a que Dios te ha castigado por crear un hilo para preguntar esto.

Un saludo.

Disculpa "Don Perfecto", no era mi intencion hacerte perder dos minutos de tu preciado tiempo, ¿para que entras si te ofende el Hilo? Si tube un descuido al exponer la pregunta aqui no creo que sea para tanto. A ver si eres tu el que tienes algo raro, con todos mis respetos.
Es porque estas jugando en Facil, tiene que ser en Normal Heroico ó Legendario
Yo me lo esoty pasando en Normal y me saltan todo los LOGROS
trane escribió:Es porque estas jugando en Facil, tiene que ser en Normal Heroico ó Legendario
Yo me lo esoty pasando en Normal y me saltan todo los LOGROS

Muchisimas gracias, voy a comprobarlo. El caso es que he jugado a los cuatros niveles de dificultad, ya que juego en cooperativo y nunca se tiene en mismo nivel de dificultad, en funcion tambien, de cuantas personas hay en la partida.

Muchisimas gracias, de verdad... XD
Escribo rapido antes de que chapen el post ...

Esto te pasa porque empiezas el nivel desde algun punto de control.

Y para que salten los logros, tienes que empezar desde el principio, y terminar el nivel del tiron.
Waki escribió:Escribo rapido antes de que chapen el post ...

Esto te pasa porque empiezas el nivel desde algun punto de control.

Y para que salten los logros, tienes que empezar desde el principio, y terminar el nivel del tiron.

¿Te refieres que ni siquiera puedo guardar partida en mitad de un nivel? En un nivel alto tiene que ser muy chungo. Muchisimas gracias majo... :-p
Shurmanu escribió:¿Te refieres que ni siquiera puedo guardar partida en mitad de un nivel? En un nivel alto tiene que ser muy chungo. Muchisimas gracias majo... :-p

Nop. Es empezar y acabar. Si sales del nivel ya lo pierdes y tendrias que volver a empezar.

No es para tanto.

Yo me he pasado todos los niveles del tiron (uno por la tarde y otro por la noche xD)

Y cada nivel me duraba 1 hora - hora y media ... entreteniendome y todo haciendo chorradas xD
Waki escribió:
Nop. Es empezar y acabar. Si sales del nivel ya lo pierdes y tendrias que volver a empezar.

No es para tanto.

Yo me he pasado todos los niveles del tiron (uno por la tarde y otro por la noche xD)

Y cada nivel me duraba 1 hora - hora y media ... entreteniendome y todo haciendo chorradas xD

Si, pero en Legendario tiene que ser de aupa, sobre todo por los Floods... [666]
yo he guardado y salido varias veces a mitad de nivel y por ahora me los han dado todos
Shurmanu escribió:

Disculpa "Don Perfecto", no era mi intencion hacerte perder dos minutos de tu preciado tiempo, ¿para que entras si te ofende el Hilo? Si tube un descuido al exponer la pregunta aqui no creo que sea para tanto. A ver si eres tu el que tienes algo raro, con todos mis respetos.

No es cuestion de perfeccion, es que esto esta lleno de post sobre el halo. coño ponerlo en el oficial.
bobrakos escribió:yo he guardado y salido varias veces a mitad de nivel y por ahora me los han dado todos

Vaya, que lio, tendre que probarlo TODO a ver... [jaja]
Waki escribió:

No es para tanto.

ostias, no lo sabia. gracias
Ya que esta abierto este hilo aprovecho...

¿Que tipo de partidas hay que jugar para conseguir los logros de multijugador?

gracias.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lonely Wolves.

Por cierto, me pasé el juego en normal y me dieron todos los logros de los escenarios y por pasarme el juego, pero me pase Sierra 117 en heroico y nada, no me dieron el logro de la pantalla, pq?!?!
unavez que te has pasado el juego en normal ya no hay mas logros por pantallas. Tienes que pasarte el juego en heroica entero para que te den al final el logro de 125 puntos y en lengedaria =.

PD: Yo me he pasado el juego en heroica grabando en mitad de partidas y saliendome y me han dado todos los logros
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Diego Alatriste escribió:unavez que te has pasado el juego en normal ya no hay mas logros por pantallas. Tienes que pasarte el juego en heroica entero para que te den al final el logro de 125 puntos y en lengedaria =.

PD: Yo me he pasado el juego en heroica grabando en mitad de partidas y saliendome y me han dado todos los logros

Pero por camapaña no? por que juego individual una vez te lo pasas ia no puedes no?
Si queréis jugar desde individual, os vais a campaña, le dais a la x para opciones, activáis los puntos o cualquier calavera, os dirá que esto borrara la partida anterior y tal , le decís que si pero no seguís jugando, saliros con b y ya podéis empezar una campaña en individual desde la primera opción del menú
18 respuestas