Sobre los mejores RPGS

LonK escribió:
pollasmon escribió:
LonK escribió:Tales of the Abyss. Juegazo. Argumento genial, BSO buenísima, personajes con trasfondo... Lo que disfruté con ese juego.

Tiene buena pinta, sin embargo las revistas nacionales le dieron caña ¿Por que? (solo el idioma?)

Yo sinceramente no comprendo las revistas nacionales. Quiero decir, tú miras las notas que le dieron a Tales of Xillia y las notas que le dieron a Tales of the Abyss y son muy parecidas cuando Abyss es muy superior en historia, banda sonora, duración contenido... No sé, tiene que estar escrito en alguna parte que un Tales que no sea Symphonia no puede tener buena nota xDD

Para mi, Abyss sigue siendo el mejor Tales of que he jugado nunca xD
Nunca he sido mucho de los Tales of, tal vez la marcada estética anime shojo me echaba un poco para atrás, pero es cierto que detrás del diseño, hay buenos juegos jugables con grandes historias, siendo el Tales of the Abyss probablemente el mejor o de los mejores Tales of.

Tengo ganas de ver el Tales of Zestiria, cuyo mapa jugable y exploración seguro que hacen delicias.
char_aznable88 escribió:Nunca he sido mucho de los Tales of, tal vez la marcada estética anime shojo me echaba un poco para atrás, pero es cierto que detrás del diseño, hay buenos juegos jugables con grandes historias, siendo el Tales of the Abyss probablemente el mejor o de los mejores Tales of.

Tengo ganas de ver el Tales of Zestiria, cuyo mapa jugable y exploración seguro que hacen delicias.

Pues a ver que ta el Abyss no veo mas que polarización en la opinion de la gente XD.
Todos los Tales of excepto Xillia, Legendia, Tempest y Zestiria son una mierda, os lo digo yo, la saga, da asco, excepto esas 4 obras maestras atemporales.
Eriksharp escribió:Todos los Tales of excepto Xillia, Legendia, Tempest y Zestiria son una mierda, os lo digo yo, la saga, da asco, excepto esas 4 obras maestras atemporales.

Yo siempre he oído lo contrario, que el Tales of Legendia es de los peores Tales, y que en todo caso el Rebirth y el Abyss son los mejores.
char_aznable88 escribió:
Eriksharp escribió:Todos los Tales of excepto Xillia, Legendia, Tempest y Zestiria son una mierda, os lo digo yo, la saga, da asco, excepto esas 4 obras maestras atemporales.

Yo siempre he oído lo contrario, que el Tales of Legendia es de los peores Tales, y que en todo caso el Rebirth y el Abyss son los mejores.

Imagen

Se ve que no conoces a Eriksharp [+risas]
xD, entonces ya cobra sentido lo que decía. Como soy nuevo por aquí... [+risas]
char_aznable88 escribió:xD, entonces ya cobra sentido lo que decía. Como soy nuevo por aquí... [+risas]

JAJAJJAJA, el de psp el eternia ese tiene una pintaza acojonante.
No está mal, pero te recomiendo el Tales of Destiny todavía más si cabe.
char_aznable88 escribió:No está mal, pero te recomiendo el Tales of Destiny todavía más si cabe.

Probe el de GBA, y el combate me parecio que el pnj iba muy lento, el de PSX ni idea.
pollasmon escribió:
char_aznable88 escribió:No está mal, pero te recomiendo el Tales of Destiny todavía más si cabe.

Probe el de GBA, y el combate me parecio que el pnj iba muy lento, el de PSX ni idea.

El Tales of Destiny se trata del segundo juego de la saga Tales of. Salió si no me equivoco para PSX, y luego un remake para PS2. El de GBA fue un "remake" del Tales of Phantasia de Snes.

El Tales of Destiny puede recordar mucho al Phantasia, por el estilo gráfico sobre todo. Son juegos distintos, ambos muy buenos, pero me quedaría más con el Destiny.
char_aznable88 escribió:
pollasmon escribió:

El Tales of Destiny se trata del segundo juego de la saga Tales of. Salió si no me equivoco para PSX, y luego un remake para PS2. El de GBA fue un "remake" del Tales of Phantasia de Snes.

El Tales of Destiny puede recordar mucho al Phantasia, por el estilo gráfico sobre todo. Son juegos distintos, ambos muy buenos, pero me quedaría más con el Destiny.

Oki, vaya lio.

Edit1: jugue al Resonance of Fate de PS2 y mae mia que maaalo.
Edit2: el tales of de DS pinta chulo.
pollasmon escribió:Edit1: jugue al Resonance of Fate de PS2 y mae mia que maaalo.

En todo caso el Resonance of Fate de PS3. :) ¿No te gustó? Es un juego difícil de digerir al principio, pero no está malote.

¿Y a qué Tales of de la DS te refieres?
char_aznable88 escribió:
pollasmon escribió:Edit1: jugue al Resonance of Fate de PS2 y mae mia que maaalo.

En todo caso el Resonance of Fate de PS3. :) ¿No te gustó? Es un juego difícil de digerir al principio, pero no está malote.

Acabo d decsubir que hay dos, ambos tiene buena pitna, pero me referia al 2d.
pollasmon escribió:
char_aznable88 escribió:

Acabo d decsubir que hay dos, ambos tiene buena pitna, pero me referia al 2d.

Si, ambos son japoneses, pero creo que ya hay traducciones al inglés. Son el Tales of Innocence y el Tales of Hearts. De éste último, acaba de salir un remake cuyo nombre corresponde a "Tales of Hearts R" para PSVita. Además está en español. Te recomiendo jugarlo también, tiene buena pinta.
No hay pasta para la VITA jajajaj.

Me paso una cosa curiosa, y es que me he pasado solo el KH bbs y los otros ni los toque, destripandome la histo de xehanort :(...

Porque mi ps2 se jodio..... el tema es, si a pesar de saber el gigantesco spoiler xehanort, debería probar los otros ¿? Hay mas misterios ¿?

Thx.
65 respuestas
1, 2