q valientes soys algunos insultandome ahora q creeis q no os leo o q no voy a poder defenderme
no voy a contestar vuestros insultos porq no mereceis la pena ni para eso
ya os he contado mi verdad, si no me kereis creer allá vosotros, a mi ya me da igual EOL, sobre todo desde mi ban en el foro compra venta por el gran retraso en varios envios hace unos mes, repito RETRASO no he timado ni me he kedado con el dinero nde nadie.
El q entro en el irc me han dicho con un nick "S_Sega" tampoco era yo, mi nick es SoNiCSeGa y no entro en el irc desde hace siglos no se si mi nick se habra desregistrado y todo, si hubiera hecho yo todo esto os diria q si q me cago en todos vosotros y demas pero es q no lo he hecho, me habeis baneado ? me da igual si a apenas posteaba y EOL ya no me merecia la pena ya q estaba casi ignorado por mucho usuarios por una cosa no del toda justa, ahora si kereis seguir insultando q me da igual.
Las ips coinciden, pues yo os stoy diciendo qno he sido y veo normal qno me creais (yo en vuestro lugar tampoco me lo creeria pero es la verdad) hay varias personas bastantes entendidas en el tema del hackeo q andan molestandome desde antes de registrarme en EOL por discusion de webs de emulacion...
En fin eso es todo, postearé esporadicamente pa defenderme aunq no sirva de nada, si me kereis banear pos ahcerlo, mi ip no es fija .
Salu2