El caso es que los mensajes no leidos (en rojo) aparecen como "leidos" en el momento que los lees, o bien cuando vuelves a hacer login en la web.
Quiero decir, si cierras la web y la vuelves a abrir, los mensajes q antes estaban como no leidos ahora aparecen como leidos, sin haberlos leido (dios q trabalenguas! )
Otros foros hacen esto mismo, pero hasta el momento en que un mensaje no es leido no aparece como leido. Es decir, puedes hacer multiples logins sin perder los mensajes no leidos como tal. ¿Esto es configurable en EOL? De ser asi... no sería una buena idea el poder conservar tus mensajes "no leidos" hasta que los leas o los marques como leidos? Lo digo porque el problema en que me encuentro es que si entras un momento a la web para cualquier tonteria (leer un documento por ejemplo) y la cierras, todos los mensajes que tenias como "nuevos" o "no leidos" cambian a "leidos".
Espero q este trabalenguas no produzca dolor de cabeza
El problema es q si para cada usuario tuvieramos q guardar informacion de TODOS los mensajes que ha leido, o para cada mensaje guardar informacion de TODOS los usuarios que los han leído, sería una cantidad de datos INMENSA...
no se, y no se podria hacer una "mega-cookie" para cada usuario o algo? a mi es k me pasa al reves, los leo, marco un foro entero como leido, y luego me aparecen como nuevos otra vez, aunke no se haya posteado en ellos, y es un poco follonero la verdad, y si no te regalamos un par de hds de 120gb k tengo por aki, me los dejaron los de enyetopia el otro dia aki en mi casa
Davix
You said.. Monkeys!?
3.566 mensajes desde feb 2001 en Hotel 303-Habitación 101