Sobre los mensajes privados que me llegan

Ya se que este no es el foro indicado pero como es el foro donde más estoy ysobre el que mas preeguntas me llegan pues anda aqui lo digo.

Últimamente me estan llegando bastantes privados en los que se me preguntan por diferentes temas como hacer cualquier cosa donde sacar un kit o si directamente se lo puedo pasar y sobre todo oyes que me acabo de alquilar este juego y quiero copiarlo como lo hago.
Y A MI QUE MI IMPORTA si lo acabas de alquilar o comprarlo!!!! Tú sabras lo que haces pero yo lo que no voy a hacer es contestarte si lo has alquilado lo que debes hacer es ir comprartelo si te gusta y a partir de ese momento hablamos de hacer una copia de seguridad.

Y el de hoy ha sido el mejor
¿como0 pongo los juegos q son en dvd piratas?
Pues bien sencillo te vas al tio que se lo comparste y se lo preguntas. Y a mi que mi importa si te pasas por el forro la legalidad.
Recordar la LSSI y dejar de putear a la web.

Por cierto paso de polemicas y no voy a contestar ningún mensaje que cree polemica
A mi tb me hacen lo mismo, lo bueno es k kieren k les mande los rips por correo. Yo no soy de esos, k kede claro.
hay una solucion para esa gente

Panel de control / opciones -> ¿Activar mensajería privada? NO

[qmparto]
lo malo es que si pones que no te pierdes compartir cosas con otros miembros de la web. Como quedar en un chat o preguntas especificas ya sabes todas esas movidas
una vez mas tienes toda la razon, a muchos nos llegan mp de ese tipo muchas veces, y pidiendo ftps ia no digamos... pero bueno poko podemos acer con esa gente

saludos [fies]
pos a la peña q interesa le pasais el mail... o sino ir metiendolos en la lista de ignorados... [beer]
7 respuestas