Sobre los microfonos de la ps2

Estos tan famosos q se usan para el singstar, es una jodiendia cuando se te rompen, hay alguna manera de usar un micro convencional? sabeis si existen algunos compatibles o algo? cualquier informacion q me podais dar sera agradecida :D
Comprate un micro normal y cambiales las clavijas haciendo un empalme con los cables, yo lo he echo y funciona. Pero mi problema es otro, se me ha estropeado una de las hembras del adaptador (donde se enchufan) ¿sabes que puedo hacer?
Yo tengo los micros enteros, funcionando perfectamente desde que salió SingStar (lo compré a la semana de que saliese), y la verdad cuando los abrí me dije: "Que micros más buenos, como pesan, y parecen de buena calidad".

No me puedo quejar, manteniendolos cuidados y guardados debidamente, siguen perfectamente vivos!
findecano, sabes si ay algun manual para hacer un micro normal pasarlo para ps2 ?? si no podias explikar como lo has exo ???
Frange, yo lo que hice fue utilizar la clavija de uno original de sony que se me habia estropeado para ponersela a un microfono "normal".
Yo lo que hice fue cortar los dos cables y pelarlos.
En el interior del cable había dos cablecitos con muchos hilitos.
Unelos intercambiando las clavijas formando dos cables independientes y aislalos con cinta aislante. Y echo.

Pero ¿alguien sabe como crear el adaptador de usb?
ahh, ok, creia q era otra cosa, pero gracias por la info, un amigo mio lo tene jodio y no sabe de ke... asiq miraré.

Asias !!
5 respuestas