Sobre los micros de SingStar

Pues nada, solo keria decir, ke este lunes me regalaron el "estupendisimo" juego SingStar (mi tio, ke se cree ke por ser chica me gusta esa chorrada: David Diarrera, Hombres Je ¬_¬ dos canciones, El Pampano de Van Gogh, Ricky Marikitín, etc...), y al ver el bodrio de canciones ke lleva (solo se salva la de The Darkness : I believe in a think call love ^_^), me decidí a buscar por Gamespot a ver si veia alguna version de Singstar yanki ke tuviese mejores temas, pero qal fué mi sorpresa ke al ser desarrollao por SCEE UK, solo sta en Europa :(. Peeeero, hay uno hexo por Konami ke se llama Karaoke Revolution (supongo ke tendrá mejores temas),ke solo ha salio en Japolandia y EEUU. Pos weno, ahí llega mi pregunta:
¿Alguien sabe si los micros de SingStar son compatibles con este otro título?

Un saludo weeeeeeeeeeeeeeey
aenarra escribió:Peeeero, hay uno hexo por Konami ke se llama Karaoke Revolution (supongo ke tendrá mejores temas),ke solo ha salio en Japolandia y EEUU. Pos weno, ahí llega mi pregunta:
¿Alguien sabe si los micros de SingStar son compatibles con este otro título?

Un saludo weeeeeeeeeeeeeeey

yo creo pensar que si... aunque si alguien puediera confirmarlo...

tengo todos los karaoke revolution pero me faltan los micros ¬¬ y pensaba pillar el singstar para tenerlos...

a ver si alguien nos saca de la duda...

btw, los karaoke revolution japos no vienen en romanji, ta to en hira/kataka-na ;)
Tambien tienes la versión inglesa que tiene mejores canciones. De todas formas acabara por aparecer el USA y Japón, por ejemplo, el Eye Toy Ritmo Loco en Japón tiene canciones chulisimas ^^.

Yo tambien estoy por pillarmelo para los Karaoke Revolution, a ver si alguien lo confirma. Lo malo de las versiones japonesas que este es que la letra estan en kanji, asi que o te las buscas por internet o aprendes a leerlos :P.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi el Karaoke Revolution 2 , no me detecta los micros del Sing Star.. [noop]

Mal negocio pues.
No sé si comprarme el juego. Suspicious minds de El rey me parece que hará que vaya a la tienda dentro de poco.

¿Sabéis si saldrán más Singstars, sin micro, con más canciones?
Según he leído los micros del Karaoke acaban directamente en USB, como los del SOCOM, por lo que no son compatibles los del Karaoke Revolution con el Singstar ni viceversa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kroatonthejoker escribió:Según he leído los micros del Karaoke acaban directamente en USB, como los del SOCOM, por lo que no son compatibles los del Karaoke Revolution con el Singstar ni viceversa.

Igual se podria hacer una apaño y convertir el jack en USB? No se si estoy blasfemando [carcajad]
6 respuestas