Sobre los MIIS

Buenas , me gustaría preguntar si se pueden pasar MIIS ya creados e otras 3DS o WII a una 3DS , o hay que volver a crear .

Y otra cosilla , qué utilidad suelen tener en una 3DS ( más allá de que algunos juegos los usan )
AcePiNa escribió:Buenas , me gustaría preguntar si se pueden pasar MIIS ya creados e otras 3DS o WII a una 3DS , o hay que volver a crear .

Y otra cosilla , qué utilidad suelen tener en una 3DS ( más allá de que algunos juegos los usan )

Se puede pasar de una Wii a una 3DS, y de una 3DS a otra 3DS, pero no de una 3Ds a una Wii. Aparte de usarlos en juegos la mayor utilidad es usar tu Mii como usuario de la consola.
si se puede

en wii tienes que tener la consola actualizada(pos a una version de hace un año o mas aprox) y con una combinación de botones en la plaza mii se crea una especie de menú(yo lo ice para pasar mi mii pero no recuerdo los botones... por int estarán)

de 3ds a 3ds es mas facil desde el menu mii tienes la opcion... tienen que ser miis que esten habilitados para compartir sino no fufa
Fanbois

Pues gracias por la respuesta , algunos juegos usan la función y está graciosillo
¿Cómo se pasan de una Wii a una 3ds?.
Había una opción en la Wii que creo que era para eso, a ver si después la miro y lo posteo.
AcePiNa escribió:Fanbois

Pues gracias por la respuesta , algunos juegos usan la función y está graciosillo

El fanboys sobra, es un adjetivo que molesta a muchos usuarios, por favor, evítalo.
comepiedras escribió:
AcePiNa escribió:Fanbois

El fanboys sobra, es un adjetivo que molesta a muchos usuarios, por favor, evítalo.

X D

Un poco de lógica por favor , en este hilo no quería decir eso , a quién se lo iba a decir .... a los que me respondieron la duda .

Se me escapó , no sé si me lié con los hilos o algo así , pero OBVIAMENTE no iba aquí
7 respuestas