Sobre los MIIS

Tengo un puñado de miis de muchos amigos pero aparte de tenerlos en la plaza esa y poder elegirlo en algunos juegos para que mas sirven?? porque no puedo saber si mi amigo esta conectado ni nada de eso asi que el canal mii para que es?? solo sirve para tenerlos paseando y cogerlos de la cabeza??

Gracias [oki]
Dale tiempo a Nintendo y ya veras todo lo que puedes hacer con los Miis... Esto no ha hecho mas que comenzar ;)

P.d: Aunque cogerlos de la cabeza y ver como se vuelven locos mola mazo! XD
ku21 escribió:Dale tiempo a Nintendo y ya veras todo lo que puedes hacer con los Miis... Esto no ha hecho mas que comenzar ;)

P.d: Aunque cogerlos de la cabeza y ver como se vuelven locos mola mazo! XD

Es superdivertido ver como se mueven al pillarles de la cabeza, y si encima tiene una sonrisa profident (tipica mostrando todos los dientes supersonriente) mejor que mejor.

Más adelante seguro que algo harán lko de la gran N pa darle vida a los Miis, sino no tendría sentido crearlos.
porque los Miis aun estan empezando porque sino esto deberia ir en Online XD. Dale tiempo. Mola cogerlos de la cabeza y cuando tienes muchos Miis, mandas hacer filas y algunos se tropiezan y se meten cada leñazo... XD

Si os fijais en el canal opiniones cuando vais a votar los Miis parecen amanedados
De momento sirven como Profile, tanto en los juegos como en algunos canales como el de Opiniones.

Aunque claro, en cuanto esté el Online asentado no estaría mal algún canal chat o algo por el estilo.
Sin olvidar que en algunos juegos en los que aparezcan serán tu avatar para que te reconozcan en el online.

...para cuando ese Mii Wars? XD
[ginyo] con el tiempo nintendo hace algo con los mii, ?me pregunto si funcionara con los sisms para wii?
Pues vaya chorrada son los miis ahora mismo... solo ver muñecos cabezones y ver como se menean al cogerlos pues menuda... [lapota]
Vitet escribió:De momento sirven como Profile, tanto en los juegos como en algunos canales como el de Opiniones.

Aunque claro, en cuanto esté el Online asentado no estaría mal algún canal chat o algo por el estilo.
Sin olvidar que en algunos juegos en los que aparezcan serán tu avatar para que te reconozcan en el online.

Buah... no os esperéis mucha interacción con los Miis. No veis que los codigos amigo estan para impedir posibles abusos y mierdas de estas?

asi que nada de chats, ni nada.
La verdad es que de poco sirven por el momento...haber si como dicen por ahi arriba se curran algo mas

Salud2
pues la verdad que deberian espabilar y hacer algo con los miis tipo chat o lo que sea porque sino la competencia les irá ganando terreno seguro hasta acabar como siempre.
Os olvidais del uso más importante, ahora mismo, de los Mii's, son vuestros personajes principales en varios juegos (véase Wii Sports y Wii Play), menudos partidones entre Carmen de Mairena Vs. Conguito
10 respuestas