Bueno perdonar la tardanza en la respuesta... fin de semana ajetreado...
No quería dar muchas explicaciones por que pensaba que esto ya se sabía.. El GOD tiene como ya sabéis la famosa línea del código de barras y (puede) que otra que no se ve a simple vista en medio del disco. (Esta otra viene de conjeturas... qente que ha sacado la tapa y ha observado los movimientos de la lente en el god pero la realidad es que podría no existir..)
Los GODs no se pueden leer por que el firmware de las lectoras de DVDs actuales petan o dan información incorrecta debido a las pistas anteriores.. incluso si se utilizara un firmware que pudiera pasar de los errores que provoca el código de barras etc aun queda la estructura de ficheros...
No se tienen imágenes de los juegos por que aun no se han podido extraer. Y mi opinión personal es que falta mucho para que esto ocurra (al menos no se ve movimiento de progreso..)
Las imágenes que funcionan son de programas que vienen con el SDK de Nintendo. Grabados en un mini DVD y haciéndolos funcionar con el freeloader. Como dice MORPHEUS es lo que hay y espero que no sea lo único y no me refiero a los juegos... lo cual me da igual que salgan o no. Pero me encantaría un port del MAME o un buen player de DIVx..
Salu2