Sobre los miniDVD

Vamos a ver si me aclaro. La Pamasonic Q es una GC con la que se pueden ver pelis. Por lo tanto usa un lector DVD. ¿Quiere decir esto que los discos de la GC son DVD's? ¿Son iguales que los miniDVD que usan algunos modelos de videocamra? Y si no son DVD's ¿como puede leer ambos formatos la Panasonic Q?
Corre por la red una leyenda urbana que habla de una consola con dos lentes, de semblante plateado y ojos azul neon... :P XD XD

Yo me decanto por creer que los GOD utilizan una tecnologia similar al DVD, aunque no sean compatibles con el estandar. :p
Eso es lo que pensaba yo. Yo tengo la teoria de que el laser sea de baja potencia. Ademas de los multiples sistemas de proteccion. El unico que podria arrojar algo de luz sobre esto es Yursoft.
Escrito originalmente por Tenebros
Eso es lo que pensaba yo. Yo tengo la teoria de que el laser sea de baja potencia. Ademas de los multiples sistemas de proteccion. El unico que podria arrojar algo de luz sobre esto es Yursoft.

Creo q Yursoft acabo bastante quemado con el tema, y que bombardearan su mail :o

Adios a tos
Ni dos lentes ni bajada de potencia... por lo ultimo que he leido es una lente de DVD normal y corriente. Eso si con una unidad lectora de DVDs con un firmware capaz de hacer todo lo que hace.

Resumen de como está el tema ahora mismo:

- SI.. son mini DVD
- NO no puedes utilizar los que venden en las tiendas de una forma directa aunque sean también mini DVDs.
- NO los gods no se pueden leer de una forma normal en una lectora de DVDs normal.
- SI ya existen imágenes en mini DVDs que funcionan en la consola.
- NO las imágenes no son juegos.
- NO no se más de lo que he escrito (no me bombardeeis a mi tambien..)

Salu2
Escrito originalmente por Lyctor
- SI.. son mini DVD
- NO no puedes utilizar los que venden en las tiendas de una forma directa aunque sean también mini DVDs.

pero si existen imágenes en mini DVD´s q funcionan en la consola,entonces una imagen de un juego tb debería funcionar en la consola no??
si afirmas q hay imagenes grabadas en un mini DVD q funcionan en la consola,xq niegas q los mini DVD´s q venden en las tiendas no sirven??

salu2
Escrito originalmente por Lyctor
Ni dos lentes ni bajada de potencia... por lo ultimo que he leido es una lente de DVD normal y corriente. Eso si con una unidad lectora de DVDs con un firmware capaz de hacer todo lo que hace.

Resumen de como está el tema ahora mismo:

- SI.. son mini DVD
- NO los gods no se pueden leer de una forma normal en una lectora de DVDs normal.
- NO no se más de lo que he escrito (no me bombardeeis a mi tambien..)

Salu2

Hombre,si pones algo de ese calibre,no esperes que no te bombardeemos... X-D

Aunque lo más importante es que puedas demostrar lo que dices de alguna manera,ya que aki la incredulidad está a la orden del día y,si no lo vemos,no lo creemos...
Creo que lo de que, "ya existen imágenes en mini DVDs que funcionan en la consola", se refiere a la supuesta ejecucion de codigo creado con el SDK usando el Freeloader.
Escrito originalmente por maesebit
Creo que lo de que, "ya existen imágenes en mini DVDs que funcionan en la consola", se refiere a la supuesta ejecucion de codigo creado con el SDK usando el Freeloader.

Eso espero si no que lo explique...
Es lo que yo tb creo que ha querido decir.

Porque es lo unico que hay (y casi decir, que habra)

Adios a tos
Bueno perdonar la tardanza en la respuesta... fin de semana ajetreado...

No quería dar muchas explicaciones por que pensaba que esto ya se sabía.. El GOD tiene como ya sabéis la famosa línea del código de barras y (puede) que otra que no se ve a simple vista en medio del disco. (Esta otra viene de conjeturas... qente que ha sacado la tapa y ha observado los movimientos de la lente en el god pero la realidad es que podría no existir..)

Los GODs no se pueden leer por que el firmware de las lectoras de DVDs actuales petan o dan información incorrecta debido a las pistas anteriores.. incluso si se utilizara un firmware que pudiera pasar de los errores que provoca el código de barras etc aun queda la estructura de ficheros...

No se tienen imágenes de los juegos por que aun no se han podido extraer. Y mi opinión personal es que falta mucho para que esto ocurra (al menos no se ve movimiento de progreso..)

Las imágenes que funcionan son de programas que vienen con el SDK de Nintendo. Grabados en un mini DVD y haciéndolos funcionar con el freeloader. Como dice MORPHEUS es lo que hay y espero que no sea lo único y no me refiero a los juegos... lo cual me da igual que salgan o no. Pero me encantaría un port del MAME o un buen player de DIVx..

Salu2
10 respuestas