sobre los MMORPG y sus parecidos

[noop] estoy harto de que todos sean iguales, las variaciones son mínimas, y aún no he visto ninguna modificacion del mundo por algo hecho ni siquiera por clanes, es un género al que se le podría sacar más chicha, pero se han dedicado a hacer copias unas iguales que otras, ahí tienes al WoW y al GW abriendose paso, ¿por qué? pues porque ofrecen algo distinto, y a mi siguen pareciendome demasiado parecidos.
Y pensando esto me he acordado del Castlevania: Simphony of the Night, el mejor Castlevania de la historia, y por tanto, uno de los mejores juegos de la historia, y me he empezado a plantear como seria un MMORPG en 2d como el Castlevania, y mis caras han sido :-O [sonrisa] [looco] [babas] [tadoramo] , creo que sería de los pocos MMORPG que no aburrirían con el tiempo.

PD: El objetivo del hilo es hablar sobre los MMORPG y decir que os parece la idea que dejo, y dar otras nuevas. [beer]

[bye]
Si has jugado al GW en modo PVP, ya sea en arenas por equipos o en Tumbas, y ademas has jugado en guerras de clanes contra clanes, y te parece que en el fondo son el mismo juego que otros....... pues dime cuales.

Sin lugar a dudas lo bueno del GW es el modo PVP, lo de la historia nos es mas que un macro tutorial, pero la potencia del juego es PVP, por supuesto hay gente que solo juega en PVP y esta alucinada.
Solo hay que esperar a que en esta nueva generacion de mmorpgs aparezca algo diferente... Dark and Light puede ser ese puntos de inflexion, sobre todo para aquellos que no han encontrado nada rolero desde el UO que colme sus expectativas
Dark and Light puede ser ese puntos de inflexion, sobre todo para aquellos que no han encontrado nada rolero desde el UO que colme sus expectativas

Vanguard, de los creadores de EverQuest, EverQuest scars of velius y EverQuest the ruins of kunark.

sin duda, el MMO mas complejo y dificil que asoma en el horizonte.

para mas info, usar la busqueda avanzada que el tio Gambapaketera nos puso muchos enlaces hace tiempo. [oki]
4 respuestas