Vaaaaale, jejeje. En la página de IMRtechnologies lo tienes. O al menos, ese es su creador... Espero no estar liándome que a estas hora...
Usa la búsqueda avanzada en este foro, creo que yo mismo posteé algo relativo al tema.
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
Y con el Demomenu o el DC Hakker puedes tener todos los que caben en un cd (demos incluidas) y ejecutarlos, no?
Es que yo he probado el Joe and Mac y se cuelga en la pantalla de inicio (sale la pantalla de Beat of rage)
Jhon3d escribió:Y con el Demomenu o el DC Hakker puedes tener todos los que caben en un cd (demos incluidas) y ejecutarlos, no?
Eso es porque muchos mods apuntan a un mismo nobre de archivo.pak (por lo que he leido), así, cargar, carga el ejecutable que tu quieras (TMNT mod, por ejemplo), pero luego ese ejecutable busca el bor.pak y lo ejecuta, sacando el original y no el modificado porque lo busca en el directorio que no debe. De ahí la necesidad del loader que indica correctamente las direcciones.
No sé si apartir del multicargador de juegos de Luisinho (creo que fué él el que lo hizo con varios ports de juegos) se hizo algo con el BOR, así que, esto es lo que hay.
P.D. Esta explicación puede no ser acertada, pero es lo que recuerdo haber leido al respecto.