Sobre los moderadores

Estoy hasta los cojones de que siempre que......que noooo XD
:P

Bueno,la cosa es que me he fijado en una cosa,y es que los moderadores,antes aparecian con la etiqueta de Moderador en todos los foros,y ahora parece que solo aparece en el foro que modera,no?Esto desde cuando?Y por que ahora es asi,pero antes no?
Esto es una gilipollez,lo se.Pero la cosa es que hace tiempo que me pregunte por que no se hacia asi,pero pase de preguntarlo publicamente porque tenia mejores cosas que hacer; pero como ahora estoy en el curro algo ocioso,pues lo formulo :P

Saludos!![bye]
Supongo que sera, por el tema que paso con cierto usuario, que se puso en el avatar lo de moderador y para que no tenga la gente confusiones, se tomo esa decision. Vamos asi lo entiendo yo, ya diran algo.
Salu2
Pos ahora me entero.. No me gusta demasiado esto. Aunque no sea moderador de ese foro, tiene ese rango y lo deberia poner en su perfil.. pero weno, de esta manera queda más claro cual es el moderador de cada foro..
Asi ademas tb se evitan confusiones si un moderador da su opinion como usuario en un foro el cual no modera, yo lo veo muy positivamente...

Salu2
CHAVO
pues ahora me entero... [+risas]

salu2
kurras escribió:Pos ahora me entero.. No me gusta demasiado esto. Aunque no sea moderador de ese foro, tiene ese rango y lo deberia poner en su perfil.. pero weno, de esta manera queda más claro cual es el moderador de cada foro..

Yo estoy de acuerdo contigo, creo que un moderador debería mantener su rango alla donde vaya. Creo que es bueno para los usuarios conocer quienes son moderadores y quienes no
Preston4u escribió:
Yo estoy de acuerdo contigo, creo que un moderador debería mantener su rango alla donde vaya. Creo que es bueno para los usuarios conocer quienes son moderadores y quienes no

Y se conocen, si tu estas en un foro que esa persona modera lo conoces, pero si no modera ese foro que mas da saber si es moderador de otro foro?
bartews3 está baneado por "Clones"
Snakefd99cb escribió:Supongo que sera, por el tema que paso con cierto usuario, que se puso en el avatar lo de moderador y para que no tenga la gente confusiones, se tomo esa decision. Vamos asi lo entiendo yo, ya diran algo.
Salu2

Esto es a raiz de la coña que hice sobre el disfraz de moderador y de donde Serim cogio la idea?

Vaya, lo siento. No sabia nada de esto y pido disculpas si fui el culpable del tema.

¿Mea culpa? :(
vaya, lo empezaste tu? [sonrisa]
Sí, supongo se refiere a lo de Gerim
kurras escribió:vaya, lo empezaste tu? [sonrisa]
Sí, supongo se refiere a lo de Gerim

De el ni lo sabia, hablaba de Gerim exactamente.
Salu2
Fue una coña que hice por un hilo que habia sobre disfraces de carnaval. Y puse una imagen como si me "disfrazara" de Administrador. Gerim lo vio y se hizo el avatar. Yo lo del avatar tambien lo habia pensado por hacer la coña pero no me salia y ademas al final pense que eso les molestaria a los moderadores pero Gerim se ve que no.

Lo que no sabia es que se iba a llegar a este punto. Pues eso, que lo siento.

Edito: Snake ¿Como que no sabias nada si tu fuiste de los primeros en postear en ese hilo? XD
Nah, es coña, supongo que sera que no volviste a entrar mas.
Bueno, yo todo lo que sea colaborar para mejorar el foro estoy encantado de hacerlo XD.

Preston4u escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, creo que un moderador debería mantener su rango alla donde vaya. Creo que es bueno para los usuarios conocer quienes son moderadores y quienes no
Yo también lo creo. A lo mejor se podría encontrar una solución a medias, como subrayar o poner de color naranja el nick o el rango en los foros en los que sean responsables, o sino justo debajo explicitar exactamente qué foro/s moderan.

bartews3 escribió:Fue una coña que hice por un hilo que habia sobre disfraces de carnaval. Y puse una imagen como si me "disfrazara" de Administrador. Gerim lo vio y se hizo el avatar. Yo lo del avatar tambien lo habia pensado por hacer la coña pero no me salia y ademas al final pense que eso les molestaria a los moderadores pero Gerim se ve que no.
Efectivamente, la idea original fue tuya. También pensé que a lo mejor les podría molestar, por eso intenté que los primeros días me vieran para que me diesen el toque si les molestaba.
bartews3 escribió: Edito: Snake ¿Como que no sabias nada si tu fuiste de los primeros en postear en ese hilo? XD
Nah, es coña, supongo que sera que no volviste a entrar mas.

ein? sinceramente no se que hilo dices, no creo haberte visto nunca por donde yo me muevo.
Salu2
Un moderador es moderador de los foros que modera (valga la redundancia), en el resto de foros debe poder participar como los demás usuarios y no es necesario recalcar que modera otro foro. Dicho esto, aclarar que el cambio no ha tenido nada que ver con lo de los avatares.
jiXo escribió:Un moderador es moderador de los foros que modera (valga la redundancia), en el resto de foros debe poder participar como los demás usuarios y no es necesario recalcar que modera otro foro.

Me fijé creo que ayer y la verdad es que me llamó la atención; eso sí, enseguida me imaginé el motido por el cuál se cambió, que no es otro que el nos comentas.

Lo veo una medida acertada.

Un saludo.
Snakefd99cb escribió: ein? sinceramente no se que hilo dices, no creo haberte visto nunca por donde yo me muevo.
Salu2

Fue aqui en el foro de pruebas. Lo que pasa es que posteaste una vez y luego supongo que te olvidarias del hilo.

jiXo escribió:Dicho esto, aclarar que el cambio no ha tenido nada que ver con lo de los avatares.

Entonces me quedo mas tranquilo.
bartews3 escribió:
Fue aqui en el foro de pruebas. Lo que pasa es que posteaste una vez y luego supongo que te olvidarias del hilo.

Entonces me quedo mas tranquilo.

Ok ni me acordaba, pense se lo pondra para hacer la gracia y se lo quitara luego.
Salu2
Bueno, no me parece mal... aunque no creo que la gente se cortara al discutir con alguno de los moderadores en otros foros que no fueran los que moderaran...
Y el morbo que tenía poder meterse con un moderador? [decaio]

[sonrisa]
Flamígero escribió:Y el morbo que tenía poder meterse con un moderador? [decaio]

[sonrisa]

Para los buenos, old school, sigue estando ahí.

PD: Qué gozada el editor avanzado. Me encanta.
iTor, no se que tiene de nuevo
no lo se?
Yo solo se que el respeto debe ser mutuo [carcajad] aunque haces te lo pongan facil.
Salu2
21 respuestas