Sobre los modos de escaneo progresivo

Buenas me podriais decir si cuando se conecta un cable VGA te da la opcion de elegir si quieres 480,720 o 1080? o automaticamente coje siempre la mas optima?

Gracias
El cable Vga te la la opcion de elegir resuluciones especificas y todas son progresivas.

Saludos
Ya...pero como se yo a que tipo de imagen progresiva esta? no lo pone en ningun sitio?

Como se si estoy en 720 o en 1024?
EL PIxXxA escribió:Ya...pero como se yo a que tipo de imagen progresiva esta? no lo pone en ningun sitio?

Como se si estoy en 720 o en 1024?
HAs mezclado dos terminos, no osbtante cuando conectas el cable de componentes te da la opcion de alegir 480/720/1080 y cuando conectas el cable VGA te sale la lista de resoluciones 640*480/1024*768 etc, y de ahi eliges..

Salu2
CHAVO
Hola buenas.
Como dice Chavo al conectar el cable te sale las resoluciones.
pero la tienes que elejir tu dependiendo el televisor que tengas.
pero no todas son progresibas. la de 1080 es interlazada. (pequeño despiste ya que PS3 la sacara Progresiba)
me explico.
La Alta definicion empieza en la resolucion 720, segun he leido en paginas para informarme.
720 equivale a 1280x720 progresiva
1080 equivale a 1980x1080 interlazada
dependiendo el televisor que tengas tendras que elejir una o otra. pero de momento no se si hay TFT que soporten la de 1980x1080, esta resolucion faltara poco pero de momento no se podra utilizar. si la intentas poner como probe yo, se te descuadrara la imagen saldran de colorines toda la pantalla y no se vera un pimiento.
espero de haber sido de ayuda.
En los tft si puedes poner 1080i solo que como casi ninguno la tiene, la reescala a la res nativa del tft en cuestion.

Cierto que ps3 tendra 1080p pero ya se ha dicho, que una cosa es tenerla y otra utilizarla. Me explico, lo que la ps3 movera a esa resolucion no compensa la perdida de proceso que conllebara, con lo que ya se han pronunciado la mayoria de compañias diciendo que el estandard sera 720p (=xbox360)
nas

he probado tanto video por componentes como vga y puedo decir que la mejor resolucion desde mi punto de vista es la de 1360 * 768 en modo vga (progresivo) ya que la definicion que tiene supera de largo los 1920 * 1080 (entrelazado) del cable por video componentes y ademas se ve mejor todo aunque la viveza de los colores sean diferentes. yo creo que la xbox se fabrico pensando n que se usara con vga

un saludo
pplatoon escribió:nas

he probado tanto video por componentes como vga y puedo decir que la mejor resolucion desde mi punto de vista es la de 1360 * 768 en modo vga (progresivo) ya que la definicion que tiene supera de largo los 1920 * 1080 (entrelazado) del cable por video componentes y ademas se ve mejor todo aunque la viveza de los colores sean diferentes. yo creo que la xbox se fabrico pensando n que se usara con vga

un saludo

Cierto, pero en tu caso y el de mucha gente es asi; pero hay usuarios con tft con res nativa diferente a 1360x768, en esos casos su res nativa es la mejor opcion.

Para los que tienen crt, 1280x720 vga es la mejor opcion puesto que la x360 renderiza a esa res
7 respuestas