Sobre los modos HD

Hola

Segui investigando a partir de esta rama mia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785183

Finalmente he logrado activar el DASH del ULEASH a los modos HD, ¿cómo?

Cambié el disco duro para reestablecer los ajustes del XPLOI por los de fábrica (he usado el XPLOIT de HAL9000)

Una vez que enciendo, me voy al Evolution:

PROGRAMAS

GESTOR NDURE

DASH PBL

SISTEMA

CONFIGURACION

VIDEO

y una vez aqui:

VIDEO STANDAR: NTSC M
FORMATO: WIDE SCREEN
(marco los 3 modos HD)
FASTER REFRESH RATE: YES
(no me deja activar PAL 60)

VIDEO MODE (EEPROM SAFE)
CAMBIO AUTOMATICO: YES
MODO MULTI REGION: NTSC-J (SI, con J y no con M).
FORZAR PAL 60: NO

A parte de eso, en AVANZADO:

DESACTIVAR ARTICION C VIRTUAL (no sé para qué es).
BIOS +NKPATCHER: ACTIVAR F (mi disco es solo de 40 Gb).

EEPROM VIRTUAL: OFF (tampoco sé para qué).

Despues de esto, reinicie, (con el disco del ENIGMAH puesto) Activé NTSC, reinicie sacando el disco y encendiendo de nuevo la consola.

Y ya estaba el DASH a 1080i.

Ahora yo me pregunto:

1-. ¿Porqué he tenido que hacer todo esto?
¿No se suponía que todo era simplemente, con la XBOX xploiteada + cable por componentes, activar NTSC con Enigmah?

2-. ¿Es normal que cuando hay fondo negro se vean lineas diagonales, como si la tasa de refresco de pantalla fuera baja? ¿Es cosa del cable (un XCM para conectar varias consolas), de la tele o es totalmente normal en la XBOX?

3-. ¿Qué modo de HDusáis para ver las pelis en XBMC? Es que acabo de ver la de STAR WARS EP. III en 1080i y la verdad es que es una passsssada, la cantidad de detalles que no se aprecian en un lector DVD normal (en las explosiones, reflejos de cristal, arañazos en la cara de las personas, nitidez en los contornos,...).

4-. Si voy al dash oficial de microsoft (donde en teoria me dijisteis que debia activar los modos HD), la pantalla se me pone en negro y no hace nada ni responde al mando.

5-. ¿Hay alguna configuración especial que aplicarle al XBMC o al DASH para mejorar la nitidez de las letras en el dashboard (parece como si tuviesen contorno)?.

Saludos y gracias a todos.
He considerado oportuno compartir esto con vosotros ya que sois vosotros quienes me habéis ayudado a conseguirlo. :)
0 respuestas