sobre los Monkey Island 1 y 2, un problemilla con cada uno

Pues eso...que tengo un problemilla con cada monkey

EN EL MONKEY 1, no se escucha sonido...imagino que me falte algun archivo quizas...alguien puede decirme nombre si es que es eso para que pueda buscarlo?

EN EL MONKEY 2, nada mas cargar el juego me salen los dibujos esos que al finalizar la ruleta t piden que metas un par de numeros con dos digitos (la clave vamos) para acceder al juego, y primeor no se como introducir digito alguno y segundo ... alguna web con dichas claves?

pues nada mas, muchas grcias!
Con el Monkey 1 me pasaba lo mismo. Respondiendote vagamente, recuerdo que si elegía la versión en la que veia los items como iconos en el inventario no me reproducia sonido algun. En cambio, la version con los items en modo texto sí.

Con el Monkey 2, solo tenias q dejar pulsada una tecla de la psp, prueba con L o R.... creo q era una de esas; te salia entonces un teclado con el q poder insertar texto. Por las claves no te preocupes, seguro q la versión que tienes se pasa por el forro las claves que introduzcas. [sati]

Por cierto, con la versión 0.9 de scummvm, en monkey 2 habia un momento en el se salia el juego y ya no pude seguir jugando... en uno de los puzzles de las 3 primeras islas; después de tener el 50% del juego pasado.

Salu2
Me han dicho que el Monjey 3 es posible rularlo también.
¿Lo habeis probado?
Yo no pq todavia no me ha llegado la stick de 2 gigas xD Pero en la GP2X se deja jugar a 250, en la PSP debe de ir incluso mejor. Por la mula puedes encontrar un pack comprimido en castellano del MI3 by DonEmilio [tadoramo]

Salu2
vale! ahora ya he conseguido hacer rular el monkey 2...pero el sonido del primero sigue perdido jeje

un salu2
sobre MONKEY 3

yo si lo he probado y bastante ademas.

decir que depende de que version de monkey le metas, hay a gente que le va peor que a mi.

yo tengo una version ripeada y tira muy muy bien.

la intro va perfecta, sin fallos graficos y con las voces etc....

en la primera pantalla dentro del barco, va todo bien pero el juego se ralentiza al salir a disparar los cañones, aki entra en juego la velocidad de tu memory stick.

en una sony muy mal, en una sandisk era muy jugable pero no va fino.

una vez superado este minijuego el resto hasta bien avanzada la zona de puerto pollo...no he tenido ralentizaciones, nisikiera en los videos!!

lo dicho es casi como en el pc, salvo lo de los cañones, y quiza en algun momento sufra algun paron pero a mi no me los ha dado hasta ahora.

uso la ultima beta de scummvm y el juego esta ripeado, ocupa 300 o 400mb
5 respuestas