Buenas, estaba divagando con la mente y me ha venido un recuerdo de hace muuuuuucho. Fue en el Hipercor de Granada y tenían (no recuerdo si era un mueble, algo que pusiera Sega o algo que habían puesto la tienda) puesta una Megadrive con el Golden Axe y recuerdo que se ma caía la baba de lo que veían los ojos y lo maravilloso que sería tener ese "monstruo" en casa, vamos lo veía igual que la recreativa (era pequeño..) y tb recuerdo haber comprado allí un mando de la Master System y el Sonic 2 de la GameGear, aunque no recuerdo si fue el mismo día, distintos o incluso distintos meses. Esto me llevaba a preguntar, si lo que ví era un mueble especial de Sega para promocionar la máquina, ¿desde cuando se han utilizaso estos cacharros para publicitar consolas? y sobre todo me gustaría que aportarais poniendo imágenes de los distintos muebles que hayan existido. Es mas, no recuerdo haber visto ninguno de Gamecube o Xbox, asi que no se si hubo, de Dc y PS2 si, pero de esas no. Por favor, comentad y si teneis fotos mejor que mejor.