sobre los muebles o chiringuitos de consolas

Buenas, estaba divagando con la mente y me ha venido un recuerdo de hace muuuuuucho. Fue en el Hipercor de Granada y tenían (no recuerdo si era un mueble, algo que pusiera Sega o algo que habían puesto la tienda) puesta una Megadrive con el Golden Axe y recuerdo que se ma caía la baba de lo que veían los ojos y lo maravilloso que sería tener ese "monstruo" en casa, vamos lo veía igual que la recreativa (era pequeño..) y tb recuerdo haber comprado allí un mando de la Master System y el Sonic 2 de la GameGear, aunque no recuerdo si fue el mismo día, distintos o incluso distintos meses. Esto me llevaba a preguntar, si lo que ví era un mueble especial de Sega para promocionar la máquina, ¿desde cuando se han utilizaso estos cacharros para publicitar consolas? y sobre todo me gustaría que aportarais poniendo imágenes de los distintos muebles que hayan existido. Es mas, no recuerdo haber visto ninguno de Gamecube o Xbox, asi que no se si hubo, de Dc y PS2 si, pero de esas no. Por favor, comentad y si teneis fotos mejor que mejor.
En su día había esos muebles en casi todas las grandes superficies, recuerdo en los PRYCA de Alzira y Paterna haber jugado en los de NES, y posteriormente SNES. A saber donde irían a parar esos trastos
Pero esos stands siguen existiendo hoy en día!

Nunca has visto uno con una Xbox 360? una PSVita o una 3DS?

Nunca olvidare la primera vez que jugué al Donkey Kong Country en un Prica [babas]
Expositores de consolas clasicas (de 3DS, Wii, etc tambien los hay ehhh..):

Imagen

Imagen
El primero que yo vi fue en ECI en Málaga y me encantó. Era para la Master System y se trataba de una recreativa blanca con lineas azules como las portadas de los juegos. Tenía el logo de Sega en ambos lados, palancas arcade, etc...

El juego que tenía puesto era el Altered Beast y la verdad es que parecía que fuese mucho mejor de lo que era con ese monstruo [carcajad]. Luego lo vi también con el Bomber Raid y lo mismo.

Conservo un recuerdo muy vago porque era niño, pero la impresión que me llevé fue de "¡toma ya!" [flipa]

¡Un saludo!
teneis mas fotos??? esque asi tomo ideas para mi habitacion del vicio xD
soulkeeperIII escribió:¿desde cuando se han utilizaso estos cacharros para publicitar consolas?

Pues que yo recuerde, empecé a verlas por Barcelona durante la época en que las 16 bits convivían con las 8 bits. (el primer mueble que recuerdo haber visto era de una Super Nintendo con un Axelay).
Si, yo diría que desde los 8 Bits.
Los muebles están bien y son a la medida de la consola que anuncia. Lo malo que necesitas tener un buen almacén para guardar este tipo de muebles. [carcajad]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo quiero el de PS2. [ginyo]

Neo-Geo tenía expositor?¿
ostias...es verdad, también recuerdo en electrodomésticos Sanchez que tenían puesta una supernes con el Super Double Dragon y no había huevos de coger el mando, no lo soltaban los malditos "mayores" (2 o 3 años mas grandes que yo). A eso me refería yo, si al igual que los muebles modernos que hay en los game, gamestop etc de la 360, 3ds, ps3, vita...había en la época. Lo primero que ví fue de 16 bits el de la megadrive, pero nunca ví uno de consolas de 8 bits, vamos seguramente los ví pero no lo recuerdo. Lo que no se me borra de la cabeza era que en el Continente (ahora carrefour) en vez de Nes vendían la Nasa creo que era, la que salía como una tía robot en la caja y lo mejor era que ponía que incluía el juego de Batman Returns y venía una foto de la caratula del de Megadrive....ya me impactó en su momento.....
Que wapo el de gameboy [amor]
Sef1r0t escribió:

Imagen
O´Neill escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen

¬_¬
O´Neill escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen

+10000 [+risas] [+risas] [+risas]
m4x1m0 escribió:
O´Neill escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen

+10000 [+risas] [+risas] [+risas]

Eso es MVS yo me refería a la AES en tiendas como Centro Mail.

Esta mola, aunque la consola es un lol.
Imagen
Había un mueble Telemach que era la leche. Era tipo máquina recreativa. En cualquier micromanía de los años 90 (2ª época) lo podéis ver.
Imagen

Esto es oficial?

Lo digo porque debajo se ve una Wii Balance Board...

no se, no me parece muy autentico esto.
Está en este local ;)

Digital Press Videogames
387 Piaget Avenue
Clifton, New Jersey
973-772-1111

En el Retro Road Trip
http://www.retronick.com/2011/11/retro- ... tal-press/

Imagen

El Virtual Boy

Imagen
hermida77 escribió:Había un mueble Telemach que era la leche. Era tipo máquina recreativa. En cualquier micromanía de los años 90 (2ª época) lo podéis ver.

¡Lo primero que se me ha venido a la mente cuando he visto este hilo!

Imagen

Cuando lo veía en las Micromanía (lo has clavado, compañero) se me hacía la boca agua porque sería como tener una recreativa en casa XD

Más info aquí: http://zonadepruebas.org/deepfb/ordenadores/joystick/telemach.htm

Saludos! [beer]
[UFO] escribió:
hermida77 escribió:Había un mueble Telemach que era la leche. Era tipo máquina recreativa. En cualquier micromanía de los años 90 (2ª época) lo podéis ver.

¡Lo primero que se me ha venido a la mente cuando he visto este hilo!

Imagen

Cuando lo veía en las Micromanía (lo has clavado, compañero) se me hacía la boca agua porque sería como tener una recreativa en casa XD

¿Habrá alguien que lo compró en su día o que lo tenga ahora en casa? Nunca he visto una y menos en la actualidad.

Más info aquí: http://zonadepruebas.org/deepfb/ordenadores/joystick/telemach.htm

Saludos! [beer]
20 respuestas