Originalmente enviado por jorge
Claud lamentable, no se que motivo tendras para decir eso (no los veo) pero vamos los que das son mas lamentables todabía ya que te defiendes en una opinion que creo que tienes mas elecciones, cambia de cadena o haz cualquier otra cosa.
Es como si yo digo, no me gusta lo que dice claud y quiero que se vaya del foro, la peña me puede decir, pues no le leas o pasa de el por que a nosotros si nos gusta lo que dice...
Ojo es un ejemplo.
mal ejemplo...,por ke ami no me puedes comparar , ya ke yo en este foro no valgo nada, estoy de "turista" y no soy un eoliano inportante. Un mundial es algo muuyyyy inportante y esta to dios con el, pero solo por una cosa por ke españa a llegao mas lejos ke normalmente, los demas años nadie se entea de ke estaban los mundiales...(por lo menso yo ni me entere).
ahh ya puedo tirar laTV por la ventana ke los mundiales no se ban en inet, en las calles, en la radio, y eso no es lo peor ke como ya me paso la smana pasada (no rcuerdo ke dia jugo)me tube ke kedar amargao y al final me foy solo a la playa por ke es ke todo el mundo estaba biendo el partido, pos como eso ya me a pasado varias veces,ejemplo "oye tio vente mañana ami casa ke tenemos ke acer unas cosas, no tio no puedo ke juega españa azlas tu y ya me las pasas..."
lo siento pero no me a dolido en absoluto ke perdieran.
PD:(perdonar tantas faltas pero es ke no se escribir bien..