Sobre los niveles de iluminacion en la NDS Lite

Saludos!!

He estado revistando en los foros, a ver si encontraba respuesta a una duda que me ha surgido, y despues de buscar, no he encontrado nada... (seguramente haya buscado mal)

La cuestion es que he comprado una NDS Lite, y la consola funciona perfectamente. Con el lapiz, pulso sobre el icono de la bombilla, y la consola dispone 4 niveles de iluminacion.

Mi duda, es que despues de haber flasheado la consola, con el flashme v7, ahora si pulso con el lapiz, sobre la bombilla, ya no dispongo de 4 niveles de iluminacion, si no, que la consola, se le apaga la luz, o se le enciende, pero nada de poder seleccionar entre 4 niveles de intensidad.

¿alguien me puede ayudar? La verdad que estoy flipando :_D

Gracias por la infomacion, espero que este no sea un problema muy comentado en el foro, y la respuesta este delante de las narices (que conste que he buscado un rato antes de escribir)

Un saludo!!
pues es raro, a mi no me ha pasado y fui mirando
antes de flashear y no he visto nadie con este problema.
que tal desflashear y volver a flashear?
A ti no te ha pasado? que cosa mas rara :_____

Voy a esperar a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, por que pufff.. eso de desflashear, y volver a flasehar es un poco "joio" para mi, por que flashearla me ha costado un poco, le ha costado hacer contacto al puente.

De todas formas, si a nadie le ha pasado y no queda otro remedio... habra que hacerlo, a ver que dicen los otros usuarios.

La he flasheado con el passme2, y con la supercard SD. (Por si sirve de algo)
Seguramente has metido el flashme de la tocha, por eso has perdido los brillos. Mete nuevamente el flashme tocha-lite v7, o mejor metele la v8a, y ya verás que se soluciona.

NUNCA hay que desflashear y luego volver a flashear, siempre se "reflashea" sobre el flashme que ya hay puesto.

Descarga flashme v8a

http://home.comcast.net/~olimar/flashme/

un saludo!

pd: ¿te ha costado hacer contacto para puentear? ¿Has probado haciendo un "tubito" fino de papel de aluminio? Hace contacto perfectamente (prueba antes de flashear si entra bien y si hace buen contacto). Con la v8 hace un sonido cuando puenteas al flashear, así que es fácil saber cuando hace buen contacto.
Chimpoco, tienes razon! ;-) Ha sido meter la version 8 del flashme, y va todo como la seda ^_^ Yo creia, que metiendole la version 7, funcionaria sin ningun problema, pero vamos... Para la proxima vez ya he aprendido la leccion.

Mushas graciassss, y un Saludote grande!!
xDD a mi amigo nunca le paso eso pero bueno nada ya lo resolviste
hola yo tengo una supercard mini sd con superkey , con una lite negra, quisiera flashearla para protegerla y ahorrar consumo de bateria, ya me baje el archivo flashme v8, mi pregunta es:
ese archivo lo paso por el parcheador de roms de la supercard y luego lo copio a la mini sd, o simplemente copio el archivo a la mini sd sin parchearlo, agradezdo su ayuda
tekno18 escribió:hola yo tengo una supercard mini sd con superkey , con una lite negra, quisiera flashearla para protegerla y ahorrar consumo de bateria, ya me baje el archivo flashme v8, mi pregunta es:
ese archivo lo paso por el parcheador de roms de la supercard y luego lo copio a la mini sd, o simplemente copio el archivo a la mini sd sin parchearlo, agradezdo su ayuda

Sin parchear, directamente a la tarjeta.
9 respuestas