Sobre los nuevos bartons bloqueados

Hola!

Bueno ultimamente he estado leyendo por aki y por otros foros q al parecer estan empezando a salir al mercado unos barton bloqueados. Al parecer los nforce 2 no los pueden desbloquear (es cierto?). Creo q son los fabricados a partir de la semana 40. Mi pregunta es q si sabeis si se pueden desbloquear con el nforce2 o al contrario hay q recurrir a unir algún puente.
Tambien he visto q han empezado a salir una serie de 3000+ con el bus a 200 y multi de 11. Sabeis si van a sustituir a los antiguos con el bus a 166?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.
nadie sabe nada del tema??
los bartons bloqueados NO SE PUEDEN DESBLOQUEAR.
ni el KT600, ni el Nforce 2. tienen el multi pillado.

claro que por el FSB si que suben.

los hay de la semana 39, otros de la 40. ultimamente se hace MUY difiecil encontrar uno.

Tambien he visto q han empezado a salir una serie de 3000+ con el bus a 200 y multi de 11. Sabeis si van a sustituir a los antiguos con el bus a 166?

es muy posible.

TENGO UN BARTON 2800+ NUEVO DESBLOQUEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!RULANDO A 2450 Mhz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY FELIZ xdDDDDD
Soy un poco pesado pero...

Pero sigo teniendo unas dudas. Ya sabia q eran los fabricados en la semana 39 o 40, el caso es... son simplemente los fabricados en esta hornada o van a ser asi todos a partir de ahora?? Por ciero lo de q se hace muy dificil encontrar uno a q te refieres a q es dificil encontrar uno bloqueado o uno desbloqueado??
Es q tenia pensado cambiar de placa y micro estas navidades pero si van a ser asi mas m vale buscar uno ahora q este desbloqueado.

Enhorabuena por tu overclock y gracias por tu respuesta
los desbloqueados son dificiles de encontrar.

parece que a partir de ahora vendran bloqueados.
Perdonad tengo una duda: yo tengo pensao comprarme un PC nuevo pa reyes y le quería poner un 3000+ que está sobre los 190 € pero viendo que van a salir bloqueados y con FSB a 200 ya me entra la duda, pues tendra menos posibilidades de OC. Teniendo en cuenta q me compro el PC pa hacer OC con una Xaser III y un volcano 12 me recomendais el 3000+ u otro un poco más barato con mayor posibilidad de OC como un 2600 o un 2800 q estan por poco más de 100 euros? ¿A cúal se le podría sacar más jugo?
todo depende de si esta bloqueado o no.

si encuentras uno desbloqueado pues bien y si no pues el FSB llega a 225 maximo si no recuerdo mal.
6 respuestas