Sobre los nuevos chips

Me salen varias dudas sobre estos chips.

Que es lo que hacen exactamente, es decir te los instalas y puedes usar backups y no tener problemas en el live?

Son buenas opciones o vale la pena esperar algo mas?, porque ando muy liado con esto de los chips nuevos y no tengo ni pajolera idea de que pueden llegar a hacer.

Un saludo
Esa es la unica o al menos la principal ventaja que yo le veo, el tema de el live. Si te metes con los originales, el chip no hace nada de nada, por lo que estas 100% seguro en el live (repito, si juegas con originales claro está). Además de eso te permite jugar con tus backups, con las ventajas que supone esto. No se, a mi me parecen una buena opción, esperaremos a ver como se desarrolla el tema y que hace M$ con las consolas modificadas...
Yo creo que aun es pronto, si quieres jugar a tus backups te flasheas el lector y listo, con el riesgo que esto conlleva por el live. Pero para soldar un chip en la 360 yo me esperaria a uno que fuera flasheable y que por supuesto te cargara homebrew.

Pero cada uno, yo esa es mi intencion, tengo el lector flasheado para jugar a mis copias, y cuando salga un chip barato, completo, flasheable y que permita hacer lo que se hace ahora en la xbox pues entonces me pensare en hacer soldaduras en la placa.

Un saludo
2 respuestas