Sobre los nuevos drivers de ati....

Buenas

No paro de leer por la red noticias sobre este tema:

http://www.linuxjuegos.com/2007/09/05/buenas-noticias-para-los-usuarios-de-amdati-en-gnulinux/

La nueva version d ati la 8.41 será hasta un 90% mas rapida q la actual (8.40) y me pregunto¿tanto se va notar??? pr si ami la 8.40 m va d puta madre dicen q la 8.41 va tener soporte xgl para compiz fuzion y demas ... pr dudo mucho q se note tanto como dicen yo con mi x1400 m va bastante suave... supongo q donde mas se notara es en los juegos....
¿tanta diferencia hay entre los drivers propietarios d nvidia y ati?
pq todo dios dice q los drivers d ati son una puta mierda comparandolos con nvidia....... en fin aclararme dudas.xd

saludos
Eso de que seran un 90% mas rapidos es mentira, son un 90% mas rapidos en algunos tests de benchmark muy especificos, no que son 90% mas rapidos en general.

Y si, los drivers de ati son una mierda, a ver que pasa cuando los liberen (no lo iban a hacer ayer??)
Txukie escribió:Eso de que seran un 90% mas rapidos es mentira, son un 90% mas rapidos en algunos tests de benchmark muy especificos, no que son 90% mas rapidos en general.

Y si, los drivers de ati son una mierda, a ver que pasa cuando los liberen (no lo iban a hacer ayer??)

no los van a liberar todavia lo q hacen en esta semana es sacar una nueva version de drivers propietarios (la 8.41) q se supone q es mucho mejor, lo d liberarlos creo q pasaran algunos meses y creo recordar q al principio para algunas tarjetas solo.....

saludos
xino_ escribió:lo q hacen en esta semana es sacar una nueva version de drivers propietarios (la 8.41) q se supone q es mucho mejor

Se suponía que iban a salir el lunes... Y estamos a miércoles y aún nada...
3 respuestas