Sobre los nuevos grupos británicos

Bueno, pues quería preguntaros, comentaros, sobre los nuevos grupos británicos que van apareciendo y acaparando numeros uno en las listas por aquellas islas.

Ya que son famosos por subir grupos a los cielos y después hundirlos al infierno directamente, o más o menos dejarlos medio olvidados, quería saber cuales conoceís que esten destacando en estos momentos.

Yo estoy escuchando muchísimo en estos momentos "The Rumble Strips", que estan pegando fuerte y van a ir al Benicassim este año, la verdad que me encanta el disco.

Otros que me gustaron mucho recientemente, los "Klaxons", pero los ví en directo y me decepcionaron bastante, un disco genial para un directo pésimo.

A ver que podemos aportar.
Los del la hornada del 2008

Hadouken!
Lightspeed Champion
Foals
Glasvegas
The Campesinos!
Vampire Weekend (No son británicos pero esa prensa los está sacando)
Joe Ling & the Jing Jang Jong
Hey muchas gracias Yodado, voy a ver si escucho algunos de los que me has dicho, por cierto, es verdad lo de los "Vampire Weekend", son de Nueva York, pero la verdad que el primer disco de este grupo está genial, que si que lo tengo por aquí.
Ya te contaré si escucho alguno de estos, por cierto cual te gusta más?
Hadouken viene bajo la estela tonti-rave de los Klaxons y no creo que duren mas que un par de "Rounds"

Para grupos britanicos busca por la web de la NME que es algo asi como la revista "por excelencia" britanica sobre el tipo de bandas que buscas.
3 respuestas