Ès es bueno recordarlo, Usen la Búsqueda!!! y si bien es cierto que aparecen algunas otras cosas es porque guardan relación con el tema de ínteres.
Tengo algún tiempo visitando este foro, decidí inscribirme en estos días, y la cantidad de temas repetidos que existen es numerosa, si solo usaran la búsqueda n sería así,que realmente es muy buena y lo que no entiendan leánlo, Busquen que es la única forma de entender y aprender.
Pasa que muchas veces solo quieren saber lo esencial sin tomar en cuenta que hay muchos caminos para llegar y un poquito de esfuerzo (nada diría yo) no mata a nadie, pero quieren todo aun más fácil de lo que es. No sé digo será que no conocen por ejemplo google?? es la unica forma que comprendo que no sepan utlizar un buscador pero bueno... pues digo en mi pequeña y humilde opinión que deberian cerrar esos hilos que ya han sido respondidos una y otra vez y vuelven a nacer con la misma pregunta , son puro spam de vagos y algunos se molestan cuando le das la respuesta y les pides que busquen antes de abrir un nuevo hilo. No se le niega la ayuda se le avisa que ya existe un hilo y que revisen para no abrir los mismos hilos. Vamos acostumbrarnos a usar la BUSQUEDA
Ah! se me olvidaba Takezo si en un futuro deseas comprar las camisas de EOL, por favor no abras un hilo nuevo preguntando como se hace, ya está abierto en todos los foros y sale de primero!!! jejejeje!!! (es una broma)
Extraido del Hilo: ¡Aún podéis comprar las camisetas de EOL y CINeol!
jiXo escribió:Leer antes de preguntar
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente

).
Cierto el Buscador es muy potente, si eres preciso!!!