Sobre los nuevos hilos

Hola:
Antes de nada decir que simplemente voy a expresar una opinión sobre los hilos que se abren. Pero es que últimamente, todos los nuevos hilos que se abren aquí (y tyambién en el foro online) se encontrarían las respuestas usando la búsqueda en menos de cinco minutos. A mí personalmente como usuario me fastidia bastante, porque hay preguntas que se contestan cada tres días, siempre las mismas.
Yo no sé que opina el resto de la gente, pero cada vez me paso menos por el foro, justamente por eso. Estoy tres días sin entrar, vuelvo y las preguntas nuevas son las de siempre. Yo creo que todos sabemos de lo que estoy hablando.
Posiblemente este post le moleste a la gente, pero es lo que pienso. De todas formas, si molesto a alguien le pido perdón y simplemente estoy dando una opinión.
Saludos.
Estoy contigo. Un poco de busqueda y yastá
No creo que molestes a la gente por el comentario pero yo creo que los que saben más deben ayudar a los que saben menos.
Yo por ejemplo llegue aqui buscando información de que el HD Loader original dañaba la lente y yo tenía HD Advance, pues bien, al llegar aqui te encuentras con exploits, keylauncher, y un monton de cosas que no has oído nunca, me capucé de todo y me lo instalé muy rápido.
Pero hay gente que no tiene la misma facilidad para asimilar las cosas o no tiene tantos conocimientos como otros, por eso creo que también es bueno ayudarles un poco, tampoco pierdes tanto tiempo.
No te quito la razón porque hay hilos que se pasan un rato pero los que piden un poco de ayuda tampoco es malo echarles una mano, por muy sencilla que sea la pregunta.
Saludos
Valefor2000 escribió:No creo que molestes a la gente por el comentario pero yo creo que los que saben más deben ayudar a los que saben menos.
Yo por ejemplo llegue aqui buscando información de que el HD Loader original dañaba la lente y yo tenía HD Advance, pues bien, al llegar aqui te encuentras con exploits, keylauncher, y un monton de cosas que no has oído nunca, me capucé de todo y me lo instalé muy rápido.
Pero hay gente que no tiene la misma facilidad para asimilar las cosas o no tiene tantos conocimientos como otros, por eso creo que también es bueno ayudarles un poco, tampoco pierdes tanto tiempo.
No te quito la razón porque hay hilos que se pasan un rato pero los que piden un poco de ayuda tampoco es malo echarles una mano, por muy sencilla que sea la pregunta.
Saludos

Vale, xo los q saben, se acaban cansando de responder siempre a las mismas prguntas y cada dos por tres, acaba cansando.
Y lo bien que funciona la busqueda?yo ya me he acostumbrado y es una herramienta mu util y facil de usar, vamos q por usarla no te pasa na.

PD:Y si se pusieran menos hilos con preguntas repes, se ayudaria a no sobrecargar el servidor.
Totalmente deacuerdo, pero hay algunos que son demasiados vagos como para usar la busqueda avanzada.

En este subforo (scene) 9 de cada 10 hilos hablan del tema "HD-Lente", y la gente los ve y en vez de abrir el hilo o usar la busqueda para encontrar la solucion cogen y abren otro hilo...........

En fin....
Es eso estoy deacuerdo con vosotros, ya lo he dicho antes, solo digo que para los nuevos hay hilos que se quedan atras y es mucho lo que hay que leer.
Además alguno de esos nuevos nos puede dar mil vueltas en algún otro tema en el que seamos nuevos nosotros. Yo tb estoy con vosotros que hay temas que cansan y es un hilo tras otro pero hay gente que toma iniciativa y solo pide un poco de ayuda.
Solo digo lo que dice "metallah" expreso una opinión, no me estoy poniendo en contra de vosotros. Ademas aquí cuanto mejor nos llevemos todos mejor.
Saludos

PD: ReinRaus, tienes razon k hay mucho vago suelto y la busqueda es genial para todo.
Yo por alusion estoy del lado de Valefor2000 en lo de que cuando entras encuentras mil palabras que no conoces y cuando buscas el significado de esa palabra te salen otras tres que no conoces y asi sucesivamente. El hecho de que este del lado de el no quiere decir que no entienda y le de la razón a metallah.

Pero realmente yo pensaba que a nadie le costaria poner un enlace y decir "ahi tienes la información".

Sobre lo de que la gente que "sabe" se cansa de enseñar, no tengo nada que decir...

Y repito, SI hay muchos vagos, pero hay muchos mas ignorantes que solo buscamos a alguien que no se haya cansado de enseñar.
Vamos a ver. A mí no me importa ayudar en lo que pueda. Y sí, tenéis razón. Buscas KeyLauncher, y te hablan del exploit, buscas exploit y aparecen 60 hilos que hablan sobre él. Y es fácil perderse. Pero por ejemplo: si tú quieres instalar el HDLoader en la tarjeta de memoria, pon en la búsqueda "Instalar HDLoader en la mc" y te saldrá el correspondiente tutorial, que la búsqueda funciona de puta madre. De todas formas yo no me refería a estos temas, porque entiendo que en ellos puede haber dudas, porque es cierto que hay gente que no lo asimila tan bien como otra.
Me refiero sobre todo a hilos com "Es posible meter juegos de PSX en disco duro?" o "El HD quema la lente?". Lo digo porque son temas estrella en esto de la repetición, y a mí me parece que estos temas usando la búsqueda sí que se encuentran en menos de 1 min y no aparecen palabras raras.
Nada más.
Saludos.
Ès es bueno recordarlo, Usen la Búsqueda!!! y si bien es cierto que aparecen algunas otras cosas es porque guardan relación con el tema de ínteres.

Tengo algún tiempo visitando este foro, decidí inscribirme en estos días, y la cantidad de temas repetidos que existen es numerosa, si solo usaran la búsqueda n sería así,que realmente es muy buena y lo que no entiendan leánlo, Busquen que es la única forma de entender y aprender.

Pasa que muchas veces solo quieren saber lo esencial sin tomar en cuenta que hay muchos caminos para llegar y un poquito de esfuerzo (nada diría yo) no mata a nadie, pero quieren todo aun más fácil de lo que es. No sé digo será que no conocen por ejemplo google?? es la unica forma que comprendo que no sepan utlizar un buscador pero bueno... pues digo en mi pequeña y humilde opinión que deberian cerrar esos hilos que ya han sido respondidos una y otra vez y vuelven a nacer con la misma pregunta , son puro spam de vagos y algunos se molestan cuando le das la respuesta y les pides que busquen antes de abrir un nuevo hilo. No se le niega la ayuda se le avisa que ya existe un hilo y que revisen para no abrir los mismos hilos. Vamos acostumbrarnos a usar la BUSQUEDA

Ah! se me olvidaba Takezo si en un futuro deseas comprar las camisas de EOL, por favor no abras un hilo nuevo preguntando como se hace, ya está abierto en todos los foros y sale de primero!!! jejejeje!!! (es una broma)

Extraido del Hilo: ¡Aún podéis comprar las camisetas de EOL y CINeol!

jiXo escribió:Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Cierto el Buscador es muy potente, si eres preciso!!!
Mag, ahí tienes toda la razon. Lo primero k hay k leer antes de buscar son las normas del foro y eso seguro k casi nadie lo hace y leyendo eso k has puesto de "jixo" ya tienes que conocer lo fundamental del foro.
Saludos
Precisamente lo que ocurre es que lo que no quieren buscar por que hay muchos mensajes añaden otro, y asi el que viene detras se encuentra un mensaje mas, y asi y asi. Y por si es poco saturando la base de datos y provocandoq ue la web y las busquedas sean mas lentas, afortunadamente hay un nuevo sistema de busqueda que habreis visto, en un principio solo busca en hilos recientes, y luego si queremos busca en el historico.
10 respuestas