¿sobre los nuevos mapas halo2???

Si los descargo e instalo de "otra forma" diferente al live...¿tendre luego algun problema para jugar por el?
Segun he podido leer no hay problemas. Aunque no creo que M$ se quede de brazos cruzados... yo que tu no me la jugaba por 5€ [oki]
E hay el dilema ,5 euros......de gratis.......me espero....
hombre segun se mire,yo tengo actualmente live,pero no seguire y paso de pagar 5 € por unos mapas askerosos.
ya me he bajado los mapas nuevos,para jugarlos por el xlink.
lo que pasa que no me funciona,no se que hago mal [666]
Hola
Yo los mapas q he visto venian con un instalador y tres opciones;
1) mapas nuevos gratuitos 'Bonus' 2) mapas nuevos de pago 'Killtacular' y 3) instalador 'update'; y para probar los instalado, pero solo los gratuitos, claro esta XD : no me funcionaban desde un cd-rw asi q lo he pasado todo por FTP a f: y alli he instalado sobre e: sin problemas ( como si fuera desde d: pero ejecutando a mano el default.xbe ),. Como de momento estoy sin live los estoy jugando por xlink perfectamente. Cuando vaya a reponer live borro toda la morralla y dejo q consola como nueva ( no me fio )
nos vemos ;)
yo tb me los instale para jugar en kai, solo que no puedo cambiar a veces cuando juego en equipos ni veo el nombre/imagen del mapa cuando el host cambia reglas y eso.

no te arriesges, pero si microsoft tb iba a venderlos en un disco aparte ¿como se iba dar cuenta?
rapt0r escribió:Segun he podido leer no hay problemas. Aunque no creo que M$ se quede de brazos cruzados... yo que tu no me la jugaba por 5€ [oki]

yo por si acaso ayer fui bueno y pase por caja [tomaaa]
Me ha podido la curiosidad,he instalado el pack de los 4 mapas y.....no me han baneado(almenos de momento)

P:D los mapas premium tambien estan MU WAPOS
si yo tambien y todavia no me han baneao XD
lo que pasa que por matmaking no salen los puñeteros,siempre los mismos mapas,y como no juegue en partidas personalizadas nanai de probar los nuevos 4 mapas.

eso por xlink,no me pasa. [carcajad]
ermejor escribió:si yo tambien y todavia no me han baneao XD
lo que pasa que por matmaking no salen los puñeteros,siempre los mismos mapas,y como no juegue en partidas personalizadas nanai de probar los nuevos 4 mapas.

eso por xlink,no me pasa. [carcajad]

Hasta la 1º semana de mayo no se podran jugar los nuevos mapas en matchmaking
Ya puestos ha probar suerte ahora voy a instalarme el pack ese booster del pgr2,jeje
Microsoft no os puede banear por tener los mapas y que en tu cuenta no los tengas comprados por que por ejemplo yo pago esos mapas, me llevo mi cuenta del live a la consola de un colega y los vuelvo a bajar y luego este los usa, es perfectamente legal y no rompe ninguna norma ni del live, ni de la descarga ni nada.
11 respuestas