sobre los nuevos "worms en 3d"

Solo decir que no me gusta esta nueva moda que parece una plaga, de tener que hacer los juegos que eran en 2d de toda la vida, a 3d por bemoles. Creo que la saga Worms es el ejemplo mas claro de ésto.
Entiendo que sea un avance tecnológico, pero... que quereis que os diga, yo prefiero en 2d.

Vosotros que opinais?
No os hubiera gustado más un Worms 3 a secas, que un worms 3d por ejemplo????

Un saludete de alguien que se debe estar haciendo mayor.
a mi m pasa lo mismo q a ti....hay juegos q se tienen q dejar en 2d

yo era fan d la saga worms pero dsd q se ha pasado a las 3d han perdido un fan :(

lo de hacernos mayores x desgracia si pero ha muxa honra
Aunque opino igual, yo jugué a la demo y no me parecio tan malo como me temia.

Lo que si que opino que deberia permanecer en 2D son las consolas portatiles. Con el 3D creo que van a perder su gracia...
Esto pasa con todo.
Al principio, donde más se notó, fueron las nuevas entregas de aventuras gráficas clásicas al 3D
Los desarrolladores tendran claro que hay que aprovechar de la tecnología que disponen, y que disponemos nosotros, por eso todo "evoluciona".
Nadie se acuerda del gabriel knight? El 1 era una especie de scumm, el 2 era a base de videos e imagenes reales, y el 3 era 3D. Simplemente es eso, evolucion.
Supongo que será así, pero a fin de cuentas me pasa como a NiLbReTh, y eso es lo importante para ellos...

han perdido un nuevo fan, bueno, mejor dicho, han perdido a un nuevo comprador, porque fan, lo que se dice fan, se supone que sigo siendolo, pero de las entregas anteriores.

Y mira que me da pena y lo intento, pero es que cada vez que lo cogo y lo pruebo... no puedo, no puedo, ni el 3d ni el forts ni ná.
Yo simplemente cuando supe del primer worms 3d deje de interesarme la saga worms }:/ , sencillamente hay juegos que no deben tocarse o pierden gran parte de su atractivo original.
5 respuestas