Hola, llevo un par de semanas en el Live, y tengo una duda, las descargas que hay como packs de imagenes que son, imagenes para el gamertag no? Es que no lo se seguro.
Lars, tengo entendida que para poner la que tu quieras la tienes que fotografiar con la Live Vision Cámara y creo (esto no es seguro pero me suena) que si tienes la 360 conectada al PC por red, puedes poner una imagen que tengas almacenada en el PC
Lars_ur
MegaAdicto!!!
16.940 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 21/12/2006 - 19:42:07 por Lars_ur.
MySoulCries escribió:Lars, tengo entendida que para poner la que tu quieras la tienes que fotografiar con la Live Vision Cámara y creo (esto no es seguro pero me suena) que si tienes la 360 conectada al PC por red, puedes poner una imagen que tengas almacenada en el PC
ah,pues si se puede teniendo la consola conecta al pc guay,la verdad q la tengo conectada pero apenas uso las funciones que trae para ver videos del pc y todo eso,como uso el monitor para ambas cosas....voy a mirar
edit:creo q no se puede...las que e visto son de pago,nos cobran por todo
Pues si, los packs de imagenes son imagenes de jugador (de hecho casi todos dicen que son imagenes de jugador si te fijas)
Y para poner tus propias fotos tienes que usar la camarita de xbox...