sobre los packs de ps2

hola me voy a comprar la ps2 con un pack puesto ke estan a 199 euros aver ,esta el pack de ps2+prince of persian, ps2+gost hunter, ps2+jack2 (este juego ya lo tengo asike nada) y ps2+medal of honor rising sun , esos son los packs ke e visto yo a 200 euros , cual me recomendais?????? ay algun otro pack mas?? sabeis si ahi algun pack se ke sea siempre v10 ????? enga salu2
Huye del pack cawento MOH Rising Sun cawento y vuella a pillarte el de [tadoramo] Prince Of Persia [tadoramo]
El Prince Of Persia está muy, pero que muy bien, te engancha desde el primer momento. Para mi ha sido el juego que mas me ha enganchado desde hace mucho tiempo.
Pero en mi opinion si tienes un videoclub donde lo tengan en alquiler en 5 dias lo tienes listo... aunque cada persona es mundo y sobre gustos no hay nada escrito...
Suerte y buena eleccion!
y de la v9 o v10 sabeis si algun pack son v10??????salu2
Tambien tienes el pack de ps2+mando+juego retorno del rey+pelikula las 2 torres edicion extendida por 249,yo lo veo muy bien de precio,a mi en ese pack me entro una v9 o v10 no me acuerdo ahora [tomaaa]

Saludosssssssssssss
Tambien esta el pack de ps2+2ºmando+memory card por 199EUR.

Un saludo.
en los centro mail aparte de los que te han dicho, tambien tienen estos: por 199€ play + fifa - play + matrix - play + mission imposible - play + eye toy - play + vice city - play + el retorno del rey, yo te recomendaria el pack que viene con el medal of honor,ya que si quieres vender el juego una vez te lo hayas pasado,yo creo que al MOH es al que mas salida le veo de cara a venderlo de segunda mano,ya que es una pasadaaa. hasta otra
bueno gracias los packs ya lose ahora kisiera saber si ahi algun pack ke sean v10 siempreeeee ,alguien lo sabe? enga gracias [angelito]
7 respuestas