Sobre los Paneles de los LCD...

A ver si alguien nos puede comentar que es "eso" ein? de los paneles de los LCD, que si son S, A, C, que si el A y el C con una castaña y el bueno es el S [babas]

Lo primero, como se mira o como se sabe que tipo de panel lleva un LCD??

Lo segundo, que diferencias hay entre los paneles A, C y S? porque uno es mejor que otro? O_o

de momento eso es todo XD gracias.
Eso solo es con Samsung. Se mira en una pegatina que tienen detras de la tele.

La loteria de paneles es la gran lacra de Samsung. Si te compras, por ejemplo, una Sony no tendrás ese problema ya que todos los paneles son buenos.
pues yo miraba todos los samsung tanto los R86 como S86 y o todos los paneles eran iguales o mis ojos no saben diferenciarlos xD

gracias dios por darme estos ojos tan cretinos
Es patético la ruleta rusa de las Samsung, sinceramente no entiendo porque en europa sois tan fanáticos de esa marca.

No tengo nada contra ella ojo, pero me llama la atención, el otro día hablando con un colega italiano me decía que Sharp y Panasonic eran marcas cutres, que las mejores TVs eran las Samsung. Me quedé a cuadros. :-O

En America, Samsung, Acer y demás marcas koreanas siempre fueron consideradas marcas de componentes informáticos, digamos "cutres"... es increíble como el marketing cambia la percepción de las cosas. :P
Samsung monta paneles propios y de terceros fabricantes en sus monitores de PC y en las teles de hasta 32". A partir de 37" son todos "buenos".

Los mejores son los que fabrica samsung, los "S", luego están los "A" de calidad casi equivalente y, por último los "C" que son los "malos". La mala calidad de los "C" se manifiesta por en defectos como el backlight, clouding, colorimetría, etc.

En el caso del los LCD de ordenador, yo tengo un samsung 226BW con panel "S", ésto se mira accediendo al "menu de servicio" mediante una determinada combinación de teclas.

Saludos.
4 respuestas