Sobre los peluches de Nintendo del GameStop por 9.99

Hola a tod@s

He pillado varios peluches de 9,99 basados en personajes de Nintendo. Se supone que son oficiales, y miden unos 10-18cm, y se venden a 9,99 en el gamestop (entre otros sitios).

Ya tengo Mario, Luigi, Yoshi, Toad Rojo y Azul, Koopa, y creo que ninguno más. He visto además a Toad Amarillo, a Yoshi amarillo y azul, al hijo de Brower, y quería preguntar si hay más.

Gracias!!
Diria que te falta un Yoshi Rosa.
Pero es mas caro que esos 9,99€... Yo lo vi en una FNAC y creo que tambien en MediaMark.
Y son originales?

En GAME valen 25 eurazos, hay uno guapisimo del Mario vestido de mapache que me encanta, pero 25€....
Los peluches que busco son de 9,99€, lo más grandes o/y caros no me interesan, al menos para tenerlos todos como es el caso.

kulunguelejfn escribió:Y son originales?

En GAME valen 25 eurazos, hay uno guapisimo del Mario vestido de mapache que me encanta, pero 25€....

Mapache no me suena, pero osito me encanta, y el browser también esta muy chulo.

lorillo escribió:alguna fotillo?

Este es un ejemplo: http://www.amazon.co.uk/Peluche-Toad-Ro ... 66&sr=8-25

Están muy chulos, y si quieres te pongo la foto de todos los mios.
Estuve pensando en pillar el mario mapache para mi habitación pero eran 25 eurazos en el game... vaya atraco por un peluche de poco mas de 20 cm
5 respuestas