Sobre los pendrives y la XBOX

Buenas,
Estoy tratando de realizar el xploit pero cuando conecto mi pen a la xbox no lo reconoce, ¿debo formatearlo de alguna forma ó hacer algo especial?
Para la conexión seguí las instrucciones de este foro.
Gracias.
Nos vemos.
No todos los pendrives son compatibles. Posiblemente el tuyo no lo sea, ya que al conectar uno compatible, te dice la xbox de formatearlo a su formato.
Ummmm..., como es eso de conectar un Pendrive a la XBOX? Donde puedo mirarlo?

Ya estuve mirando la semana pasada por los tutoriales de Exploit y no lei nada de eso, y ahora me sorprende puesto que si puedo hacerlo el Exploit con Pendrive, igual lo pruebo.
Buenas,
Para mapaal,hacer la conexión es bastante sencilla siguiendo la indicaciones del tutorial que puedes encontrar en este mismo foro.
Entonces, ¿si no es compatible no hay ningun modo de hacerlo rular en la xbox? A ver si alguien me deja alguno para hacer la prueba.
Nos vemos.
Como ya lo dijeron, no todos los pendrives son compatibles, y los que no lo son, no hay forma de hacerlos compatibles.

Asi que solo toca buscar alguno que sea compatible (todos los pen de la marca A DATA me han funcionado...

Salu2
Cerial_iQ,¿sabes de tiendas en Madrid que vendan pendrives de esa marca?
Gracias.
¿Alguien puede poner el enlace al tutorial por favor?
En el Indice de tutoriales, apartado de Otros, hay el tutorial Manual para montar un cable USB que explica como hacer un cable para conectar el pendrive a la XBox. Tambien interesante es el siguiente post Problemas con cable USB

Solo añadir que yo me estuve peleando mas de una semana con mi primer cable, ya que no reconocia ni el pendrive en la XBox, ni el mando de la XBox en el PC. Al final utilize otro cable y todo funciona. Vaya al menos la XBox ahora me dice que el pendrive es defectuoso. Ahora solo me falta encontrar un pendrive que funcione.

Tambien añadir que los cables no los tengo soldados, sino empalmados con cinta aislante. Chapuzilla pero funciona
Tengo un pequeño problema con el pendrive, a ver si se puede solucionar:

Ayer mismo me hice un cable Xbox/USB, y al enchufar un pendrive de 2 Gb, la consola lo reconocio como tarjeta de memoria. Pero la muy p... no me dejaba traspasar las partidas del disco duro, y cuando ponia un juego no me la reconocia. Lo peor de todo es q mas tarde me dio por hacerle un format a la tarjeta, pero al enchufarla el ordena no me la reconocio.

A ver quien me puede ayudar, q encima la tarjeta no es mia [buuuaaaa]

P.D: El pendrive es un "Belson" de 2.2 GB
Hola gente, por si alguien le sirve, yo e utilisado como unidad de usb vamos como si fuese un pendrive un disco duro usb de 2.5Gb de portatil, la caja es de la marca conceptronic, a esta misma unidad le conecte un disco de 4GB y no lo reconocio pero el de 2,5 si le va, espero le sirva a alguien.

Un saludo
El disco duro no te lo reconocera ya que necesitaria drivers
Hola, el disco duro si lo reconoce ya que el driver es el mismo que el de los pendrive, lo que no reconose es la alta capacidad, el de 4 no lo pilla el de 2 si lo hace.

Un saludo
Hola alberli, que marca es es HD de 2,5 gb?
Yo de momento solamente lo he usado como memory card y para meter una bios en el chip. El XeniumOS me deja extraer archivos desde el pendrive (es un mp3 de 1gb marca Supratech), pero no he conseguido hacer lo propio con otra aplicación.

No lo pillan los emuladores, ni el xbmc, ni boxplorer...

¿Se puede hacer algo más con un pendrive aparte de guardar partidas y flashear bios?
Hola gente, esave perdona por la tardansa en contestar pero es estado casi todo el tiempo en la playa,

el disco duro es un fujitsu y la caja una conceptronic, lo de la marca del disco da lo mismo ya que es un estandar

Un saludo
Yo he metido cosas a mi Pendrive(MP3), usando el Unleash X.

Primero me voy al menu de la consola y hay me dice que hay una unidad y hay que formatearla, la formateo y tal, y luego para ver las cosas de ese pendrive usa el Unleash X, en la opcion de explorar y te aparece una nueva letra ( la del pen), eso si solo podras usarlo entre xboxs, pq el pc no la lee, si kieres meter cosas o usa la xbox o usas el ftp del pc y lo llevas al pen directamente, asi lo hago yo

Suerte
15 respuestas