sobre los perfiles y dos consolas

Saludos señores.

Tengo unas cuantas dudas sobre los perfiles de la consola, antes de exponer las dudas os cuento un poco de que va la historia.

Yo tengo 2 xbox360, una de las antiguas (la llamaremos la "vieja" a partir de ahora), y otra que me regalaron al domiciliar la nomina (de las nuevas, 4gb y sensor kinect).
Obviamente siempre tiro de la vieja, es ahi donde por decirlo de alguna manera cargado mi perfil o mi usuario, en esa vieja tambien tengo otros perfiles .............................. digamos, que son unos pocos de "perfiles chinos" que van asociados tambien a una serie de juegos (me explico no?).

Ahora bien, la nueva al tener solo 4 gb de dd le he comprado uno original de 250 gb.
Por cuestiones de trabajo estoy fuera de mi localidad y solo paro en casa los fines de semana asi que he decidido llevarme esa consola nueva al piso de alquiler donde vivo de lunes a viernes, una de mis dudas es como lo hago para pasar los juegos que tengo descargados en la vieja a la nueva??
me comentan que con un pendrive copie los perfiles y los juegos asociados al ese perfil, y luego tendria que recuperar el gamertag......
Seria asi??
Tendria que recuperar el gamertag siempre MI PERFIL, TANTO EN CASA COMO FUERA DE ELLA????
Basicamente y para no hacernos la picha un lio con tanto perfil, lo que en lineas generales quiero es CLONAR todo el contenido de la vieja en la nueva.

Seria eso posible? me comentan tambien algo sobre licencias y tal :-? :-?
Espero noticias, gracias por supuesto a todos.
Efectivamente, hay un problema con las licencias.

En la página de Microsoft está la aplicación para pasar las licencias de una consola a otra. En principio, y no lo se a ciencia cierta, mientras estés con el perfil que compraste los juegos, no hay problema con la consola, puedes descargartelos en ambas y puedes jugar, lo que pasa es que otros no podran jugar a no se que pases las licencias a otra consola. Problema de pasar las licencias, que solo lo puedes hacer una vez al año...

De todas formas espera a que alguien mas puesto te aclare. Un saludo, me alegra verte por esta comunidad :)
Gracias señor Kknot !!! esperemos a ver si alguien mas contesta y esperemos tambien que no sea muy complicado, ya sabes que soy mas torpe que un elefante en una cacharreria.
[beer]
Como te dicen puedes pasar las licencias de una consola a otra, en la vieja seguirías manteniendo todo el material y en la nueva pues el que hayas podido, no se si las cuentas no principales tuyas son baneadas al tiempo o lo que sea, pero si no podrías probar también a pasar ese contenido a la nueva con esta url --> http://www.xbox.com/es-es/Support/LicenseMigration/Home

Para el tema del perfil, hazte una partición en un usb de 1gb y te lo llevas como si fuera una memory card, si no puedes cambiar licencias con el resto de perfiles (que yo creo que sí) pues te los llevas también, total no ocupan un cagao.

Ya comentarás que tal, sobre todo por saber si puedes pasar las licencias de los otros perfiles xD
Mete los perfiles en un USB, vas a la consola nueva y descargas todo el contenido comprado desde el historial de cada perfil. Sobre las licencias, date cuenta que sólo podrás jugar desconectado en la consola que posea esas licencias, ahora es la vieja la que tiene ese derecho a jugar offline, si haces transferencia de licencias, será la nueva la que pueda jugar desconectada y si quieres jugar en la vieja tendrás que iniciar sesión en xbl con el perfil que compró el contenido al que quieras jugar.

Saludos
No es así, si hace transferencia de licencias se le quedarán en las 2 consolas para jugar offline, ya que yo he comprado a medias con un colega contenido con mi cuenta y al recuperar él ha podido seguir usando ese contenido.
DeathNeos escribió:No es así, si hace transferencia de licencias se le quedarán en las 2 consolas para jugar offline, ya que yo he comprado a medias con un colega contenido con mi cuenta y al recuperar él ha podido seguir usando ese contenido.

Claro porque tú has recuperado (descargado del historial), no has trasferido la licencia del contenido que compraste en la consola de tu amigo; si haces transferencia tu amigo se queda con la versión demo si es un arcade. Intenta jugar desconectado y verás que no puedes.
He recuperado licencias y mi colega sigue podiendo usar los contenidos tb
DeathNeos escribió:He recuperado licencias y mi colega sigue podiendo usar los contenidos tb

Pues entonces comprasteis el contenido con el perfil de tu amigo y es él quien no puede jugar desconectado. Se llama traspaso porque la consola original deja de tener ese privilegio, sino se llamaría copia de licencias.
Pues no, ahora mismo tanto yo como mi colega podemos jugar offline al contenid comprado con mi cuenta en su consola, si no quieres aceptarlo ya es cosa tuya :S
Pues eres el único que puede hacerlo, porque ya te digo yo que es imposible y si es debido a un fallo del sistema uno de los 2 perfiles, el tuyo o el de tu amigo corre riesgo de ser baneado.
Creo que se lo que ha pasado.

Se lo descargó en la consola del amigo con su perfil. Así que ese contenido quedó "firmado" para la consola de su amigo pero para su perfil.

Así que el amigo puede jugar offline pero él no. Después ha hecho el traspaso de licencia y a su consola y ha vuelto a descargarlos. De esta manera tiene en su consola sus DLCs firmados para jugar offline. Pero los de su amigo no se han modificado. Así que es posible que ambos puedan jugar offline.
¿Qué ocurrirá con los contenidos de la consola original?

Dichos contenidos ya no dispondrán de licencia para ser utilizados en la consola antigua. Podrás borrarlos, o bien utilizarlos mientras estés conectado a Xbox LIVE.

http://www.xbox.com/es-es/Support/LicenseMigration/FAQ

Ed. Ed 2 para borrar el truco que he descubierto XD
Gracias a todos por ir aportando ideas.

Se me olvido deciros que yo quiero la consola vieja para jugar como siempre, y con la que tengo contratado la conexion GOLD, para jugar a mi fifa, bad company 2 y bf3 etc etc etc ONLINE.

Luego la nueva la quiero para jugar a juegos OFFLINE, es decir, aquellos juegos que usando una "cuenta china" me he ido bajando, por ejemplo red dead redemption, splinter cell, alan wake, cod modern warfare 2, cod black ops entre otros ........ yo pensaba que bastaba con meter un pen y copiar de la vieja a la nueva XXXXX PERFIL Y EL JUEGO ASOCIADO . Una vez hecho esto RECUPERAR EL GAMERTAG y al a jugar.

Pero o bien no me acabo de enterar o veo que no se puede hacer.
En la nueva consola no voy a jugar online dado que no voy a pagarme dos gold ni harto a porros, y ademas la conexion que tengo es una 3g que como mucho solo servira para dejarme actualizar algun juego o recuperar un determinado perfil.

Tan cabronxxs pueden llegar a ser esta gente de microchof ?? a ver no entiendo una cosa, un ejemplo, mañana voy al maldito corte ingles a comprarme el fifa12, llego a mi consola nueva y lo instalo para jugar, y juego al modo manager por ejemplo offline, llega el viernes y me marcho a mi casa, una vez alli en casa enchufo mi consola y upsssssss problemas para jugar al fifa ???? es eso? me van a joder ??..... bueno no hablemos ya de este ejemplo en cuestion, tengo varios mas que me descargue CON MI PERFIL como el night fight round 4 o el ufc 09 o 10 no recuerdo ....... si uno paga por un jodido juego por que leches no va a poder jugarlo donde quiera en la consola que quiera coño !! joder es que se me hace imposible entenderlo!! es como si te compras un coche nuevo en cordoba, te quieres ir a sevilla con el y te dicen, lo siento caballero este coche solo puede circular en la provincia de cordoba.

QUE ASCO DE GENTE DE VERDAD CADA DIA QUE PASA ME DOY CUENTA DE QUE TODOS DEBERIAMOS DEDICARNOS A ESTO Y JODERLES MAS AUN

http://www.youtube.com/watch?v=ZIN5w97t ... re=related
Oo, por lo que me parece ver no te has enterado del todo o no me he enterado yo.

El GOLD lo pagas en el perfil, si mueves el perfil de una consola a otra seguirás teniendo gold y podrás jugar online (siempre que tengas la 360 conectada), por eso te dije lo de llevarte el perfil en un pendrive, por otro lado, los juegos que descargas (tanto de XBLA como los juegos bajo demanda) se quedan registrados en la consola que los bajas por primera vez, con esa consola podrás jugar a esos juegos siemrpe que quieras, tanto online, como offline, como con cualquier perfil que metas en la consola, en cambio, si quieres jugar ese juego en otra consola, tendrás que estar online, para que microsoft corrobore que esa cuenta realmente había comprado ese juego, allí estaba el truco con las cuentas chinas, tu registrabas las cosas en tu consola y podías jugar con cualquier perfil en la consola "madre" xD

Si tienes más dudas exponlas que te ayudaremos en todo lo que podamos entre todos seguro ;)
Cuando te compres el fifa12 y juegues en modo offline guarda la partida junto con el perfil en un USB, luego puedes seguir jugando en tu otra consola donde lo dejaste y si tu perfil es gold puedes jugar partidos online sin problema. El único problema que tendrías para jugar al fifa es si se te olvida el disco en el otro piso XD
El contenido que descargaste con tu perfil lo vas a poder usar igual en las 2 consolas pero en la que no tenga las licencias sólo puedes jugar estando conectado a xbl, en tu caso sería la vieja la que no debe tener las licencias.
Resumiendo, guarda el perfil y las partidas guardadas de los juegos que quieras continuar en las 2 consolas en un USB y asocia todas tus licencias (las de tu perfil y las de los chinos) a la consola nueva.
AUN NO HE TENIDO OCASION DE PODER PROBAR LO QUE DECIS, A VER SI ESTE FINDE LO HAGO Y YA OS COMENTO EL RESULTADO, GRACIAS [beer] [beer]
16 respuestas