Acabo de llegar de currar y estoy reventado, pero ahí va una aproximación:
- Sonic Adventure DX es "mejor" en Gamecube: modelados más depurados, 60 fps vs 30 en Dc; pero por contra tiene texturas menos detalladas en varios sitios, y sustituye viejos bugs por otros nuevos. En Sonic Adventure 2 Battle faltan algunas sombras (self shadows) con las articulaciones de los personajes en GC.
- Crazy Taxi en GC corrige algunos pop-up respecto a NAOMI y Dreamcast, y es algo más rápido respecto a Dc a pesar de ir ambos a 60 fps. Cómo curiosidad también cambia el doblaje.
- Shenmue II en Xbox tiene algunos modelados mejores, mejor frame-rate en zonas de estrés gráfico, si no recuerdo mal emplea mip maps (el de Dc no), y añade filtros extra, no necesariamente para mejor.
Así que recuerde ahora mismo. Yo todo esto lo tengo documentado en Word, y debe haber algún hilo mío en algún foro perdido de la internet, en su momento me dediqué a investigar mucho el tema.
P.D: Los Dead or Alive 2 merecen su propio hilo, porque hay la hostia de versiones distintas entre las dos consolas, no hace falta irse a Xbox.